viernes, 27 de noviembre de 2009

KNAK OWNING MW2!

La KNAK ya se encuentra jugando al MW2 y esta adueñandose de los lobbys.
Cuando la KNAK esta en los lobbys.. el rugido de los Harriers, la lluvia de los Predator junto con el Chopper Gunner y el AC130 no cesan...y no se confien mucho porque la alarma de una inminente bomba KNAK nuclear arrasara con sus vidas.

Como se esperaba las fuerzas especiales de la KNAK estan haciendo un trabajo excelente y ahora con más challenges por hacer pero recibiendo Titulos y Distinciones por sus logros. Que da una nueva perspectiva a la Guerra.

Los campos de batalla estan ahora más dificiles porque ya no hay escondite. Ahora con más tecnología el enemigo te encuentra y tratara de liquidarte.

Por cierto la KNAK Special Ops tiene una nueva legion de Ninjas asesinos que seran los primeros en insertarse en territorio hostil para lograr la localización de Snipers o los ya famosos y odiados campers Claymorinos.

Al empezar cada batalla gritamos KNAKaaaaaaaaa JENKINS!!! para avivar el espiritu de alegria entre las tropas y saber que somos imparables y unicos!

Ponganse a temblar funditas por que la KNAK MECANICA is in da HOUSE!!!!!!!

Saludos

M.C. Pentagon_Unit

viernes, 6 de noviembre de 2009

MENSAJE DEL CENTRO DE INTELIGENCIA DE LA GRAN KNAK NO. 2


Estimados KNAK´s:

Este parrafo va dirigido especialmente para Master Chief Vampiro... Tu no tienes nada de culpa Vampiro... Mira lo único que puedo decir es que aquí nadie tiene la culpa. No te Aguites!!! Somos tan originales y únicos que como siempre habrá gente ENVIDIOSA. Si nos ponemos a analizar, la gente quiere ser como nosotros porque somos buenos individualmente y como EQUIPO PATEAMOS TRASEROS Y DOMINAMOS (bueno salvo los casos que contamos con una conexión malisima hahaha)... Este "pseudoklan" no se merece el nombre de la Gran KNAK

Bueno, pasando a otras cosas...Quería comentarles algo... Sobre todo va para la gente que ha querido jugar con nosotros y no ha podido es por lo siguiente:

Muchas veces entramos tantos que hacemos todo lo posible por jugar todos juntos, nunca PATEAMOS ni tampoco los desafanamos... Muchas veces es derivado de las conexiones chafas de Mexicalpando de las Tunas y los invitamos pero no entran o viceversa.

Por decir para Team Deathmatch solo se puede de a 6 miembros. Entonces si entran mas de 6 tratamos de jugar en Ground War para no patear a nadie porque el chiste es jugar todos juntos, y si sube de 9 jugadores nos vamos a Private Match, para entrenar....

Para solucionar este problema, creo que me gustaria dejarlo a votación de todos ustedes es el hecho de que cuando lleguen las nuevas misiones (MW2) nos dividamos en comandos.
De todas maneras estaremos poniendo en alto el nombre de la Gran KNAK.

Así sucedió cuando nos fuimos en la maquina del tiempo a combatir al Eje del Mal.
Master Chief Vampiro y el Comandante Ruleta se quedaron combatiendo a las células mixtas de terroristas, reclutando a los mejores operadores para este tipo de misiones. Mientras que el resto de la Unidad combatía en Europa a los Nazis y en Asia a los taka takas.

Ahora que las cosas se pusieron gruesas en Medio Oriente y en nuestro propio continente tendremos que regresar a combatir al Terrorismo...pero nos da gusto porque ya nos había fastidiado el estar en la Segunda Guerra Mundial; con tan poco equipo y sin tecnología. Por cierto quiero felicitar a todos por el excelente trabajo que hicimos.

Yo he tenido la oportunidad de estar en las misiones con todos ustedes y creo que son grandes compañeros de combate porque ninguno se raja. Aparte de que son super buena onda. Y lo vuelvo a repetir aquí nadie es el Jefe ni el Comandante (son solo apodos que se han hecho por el respeto o la antiguedad en el clan). Solo tratamos de pasar un rato agradable.

Lo que me gusta es que nadie regaña a nadie por sus errores... Por decir yo soy malisimo para Search & destroy... y lo admito. Pero nadie se molesta por eso. Y si se molestan son muy ALIVIANADOS para saber que solo es un juego y no es el fin del mundo. Me ha tocado que muchos de los Operadores que intentaron ingresar en las filas de la KNAK que desertaron fue por lo mismo...porque siempre estaban reclamando errores que cometía uno. O que siempre querían ser los lideres. Me toco alguna vez jugar con esa gente y era pura tensión porque te exigían resultados. Y jugando jugandito pero si cae mal.

Bueno por último nada más me queda agradecer a todos por aceptarme y pedir disculpas a todos los KNAK si alguna vez los ofendí en alguna situación.

Tenemos expectativas muy altas para esta Misión. Estamos todos entusiasmados porque tenemos la adrenalina al 1000 %. Ya queremos estar ahí... Solo faltan 3 días!!!!
Pero mientras hay que analizar la inteligencia para llegar a tirar puras balas frías y no ser sorprendidos en la batalla.

SALUDOS

MASTER CHIEF
PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER

martes, 3 de noviembre de 2009

ALERTA!! intento de plagio al clan KNAK

Hola knakos, me comico con ustedes de manera urgente pues se ha manifestado una situación de de infiltrados en el clan que estan intentando plagiar el clan knak.
Un pseudointegrante del clan que se hace llamar "el bombero" se ha adjudicado la creación del clan KNAK y ha desacreditado a todos los integrantes del clan original. Esta información fue recuperada por inteligencia de 2 páginas creadas por el farsante: klanknak.blogspot.com (bieeen original) y knak.jimdo.com y por datos obtenidos del comandante vampiro que fue victima de una emboscada de la cual logro escapar.

Bueno knakos les dejo esto para que esten pendientes, los unicos integrantes del clan knak estan en la lista de la pagina, si alguien me falto por poner una disculpa, me avisan y lo pongo. Asi que ya saben knakos, si ven a un farsante por ahi con el KNAK en el clan tag denle con todo.

Por ultimo quisiera proponer un filtro para reclutar integrantes del clan knak. Como todos sabemos, aqui en el clan knak se les abre las puertas a todos los que quieran entrar al clan siempre y cuando sea con buena onda.. pero dadas las circunstancias les propongo que todo aquel que quiera incluir a algun integrante al clan lo presente ante todos en la pagina del clan (CLANKNAK.blogspot.com) o por medio del ps3. Para que todos lo conoscamos y asi no vuelva a suceder esto qe esta haciendo el puto bombero.

knakos espero sus comentarios para saber si les late la propuesta del filtro.

HASTA LA KNAK SIMPRE!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Historia para reflexionar

Ayer que nos encontrabamos jugando COD4 Modern Warfare y nos topamos con ciertas personitas muy desagradables...Americanos ignorantes que no saben ni donde queda Mexico. La verdad es muy molesto que en cuanto uno empieza hablar en nuestro idioma el español empiezen con sarta de estupideces como: "Cuanto por cortarme el cesped? O cosas asi.

Tambien esta persona empezo diciendo que en nuestro pais matabamos niños y mujeres... Tal vez si haya asesinos como los que se dedican al narcotrafico o cosas asi... pero pienso que como puede decir eso de nuestro pais cuando en Estados Unidos tienen en su haber los mas grandes asesinos seriales y psicopatas del mundo. Y ellos si matan por matar por que les gusta. O veteranos de guerra que se vuelven locos por sus regresiones, agarran un rifle y empiezan a matar a diestra y siniestra. O chavos de las escuelas que se creen que estan en la Matrix y empiezan a matar a sus compañeros.

Por que nos critican?. Yo se que Estados Unidos es de primer mundo bla bla bla pero si nos ponemos a pensar Mexico no esta tan mal. Tambien decia como puedes pagar un PS3 y jugar en linea... cosa que da coraje. Es un odio tremendo el que nos tienen.. la verdad no se que pasa con esa gente que es racista. Pero yo pienso que es la educacion que tienen.

Otro punto importante es que como nos pueden decir "Illegal Aliens" cuando sus familiares tambien fueron inmigrantes que ingresaron a este continente en busca de mejores oportunidades como lo hacen nuestros paisanos. No tiene nada de malo el ir a trabajar a un lugar donde hay mejores oportunidades de empleo y mejores salarios que en tu propio pais.

Lamentablemente nuestro pais sufre de una crisis muy severa y es necesario conseguir dinero para mantener a nuestras familias. Los trabajos que podemos conseguir en Estados Unidos muchas veces son los despreciados por los mismos Blancos o Afroamericanos que no se rebajan a trabajar como peon en una labor, o en la construccion, o trabajos como cocineros o afanadores..
Pero podriamos decir que tambien nuestros paisanos son la base por la cual Estados Unidos es el pais que es. Sin nosotros no tendrian muchas cosas... Por eso les recomiendo una pelicula muy buena para mi punto de vista que se llama "Un Dia sin Mexicanos".

p.d.Chequense este articulo.. Un ejemplo de la nefastes de los gringos..

http://www.omnia.com.mx/noticias/polemica-en-eu-por-disfraz-de-indocumentado-para-halloween/

jueves, 15 de octubre de 2009

LOKITO77 IS BACK!!

BOMBOS Y PLATILLOS!! el heroe de guerra y fundador de la gloriosa KNAK ha vuelto de entre los muertos. Comandante Lokito77, dejeme decirle que nunca perdimos la fe, sabiamos que algun dia usted volveria.

Algunos dijeron que lo habia capturado la inteligencia americana (la migra), otros que se encontraba luchando en la multired de cuevas afganas, algunos mas ingenuos pensaban que habia muerto en combate, hasta se llego a pensar que se nos habia enojado por que le pusimos una entrada con el video de la muy muy jajaja.. pero nunca se perdio la esperanza de que se encontraba bien y de que algun dia volveria a las filas del ejercito KNAK. Bendito sea jimmy hendrix que ha regresado señor lokito, el ejercito que usted dejo en nuestras manos se ha fortalezido, agrandado y mejorado, todo con miras a un nuevo reto llamado MODERN WARFARE 2. Estamos listos comandante Lokito. Se viene de nuevo la KNAK MECANICA.

EN HORA BUENA EL REGRESO DE LOKITO - HASTA LA KNAK SIEMPRE!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

28 DIAS Y CONTANDO

Estimados KNAK´s:

Hemos iniciado la cuenta regresiva para la guerra!!!.... Solo escasos 28 dias! Para que vayan sincronizando sus relojes y se preparen.
Una especial bienvenida para todos los nuevos operadores de la KNAK que se encuentran entrenando en COD4. Saludos al Master Chief Vampiro_ que esta haciendo un excelente trabajo con su unidad de operadores.

Para esta Operacion necesitaremos de todos los KNAK´s porque no va ser nada facil la batalla. Espero encontrar a todos los de la vieja y nueva guardia en el hangar el dia 10/11/2009 a las 0500 horas GMT. Partiremos como es usual en varios Chinooks ya que llevaremos mas equipo. Sera un viaje largo. Por cierto, no se les olvide llevar su equipo para nieve.

Estamos incluyendo un nuevo prototipo de arma creado por DARPA que detecta los latidos del corazon. La verdad parece que funciona a la perfeccion sobre todo en tormentas de nieve por la cuestion de que hay cero visibilidad y en lugares muy densamente poblados como las favelas en Brasil. Se incluye este aparato tambien en nuestra querida Barret .50 Cal!
Esta vez tendremos apoyo de un C-130, de los F-22 de la Knak Air force y como es usual el clasico UAV Predator.
Bueno les informare mas en el debrief de inteligencia antes de partir del hangar.

Nos vemos pronto soldados

Master Chief Pentagon_Unit
KNAK Commander

P.D. Esperamos que el Gordo y Aguilita se recuperan pronto de sus heridas graves. Estamos con ustedes.

jueves, 8 de octubre de 2009

Modern Warfare 2: MP (sniper)

Knakos por tal de que no se olviden del blogspot y para que vean algo nuevo. Quiero presentarles un nuevo video que me encontre del Modern Warfare 2 es MP con una sniper, el que esta juegando parece ser como yo de malo con la sniper. Lo importante es el mapa que me parece ser muy bueno. Disfrutenlo! En otras noticias El "Pentagon_Unit","lsd027" y su amigo "ElGoRdO_t" le entramos al Prestigio 11 en el World at War. Como quien dice empezamos de nuevo, con nuevo nombre en dedicacion a el clan. y por si nos quieren agregar les voy a dar los nuevos "Screen Name" por no saber como se dice en spanish, hay ustedes luego me avisan como. "KNAK_PENTAGON" "KNAK_LSD" "KNAK_ElGoRdO_t" les estoy dando esto sin preguntarles a los commandantes Pentagon y Lsd, asi que si no querian que repartiera los nombres ahi me disculpan camaradas.

sábado, 27 de junio de 2009

MAP PACK 3 A LA VISTA!!

Activision y Treyarch confirmaron ayer por la tarde el lanzamiento de un nuevo paquete de mapas descargable para Call of Duty World at War. Este tercer paquete de mapas está previsto para el mes de agosto. El pack de mapas 3 incluirá tres nuevos escenarios (‘Battery’, ‘Revolution’ y ‘Breach’), desarrollados conjuntamente con Certain Affinity, así como un nuevo mapa zombie (‘Der Riese’).

Este tercer paquete de mapas llegará inicialmente a Playstation 3 y a Xbox 360, aunque no se descarta su lanzamiento en PC, como ha sucedido con el resto de descargables del 'shooter' de Treyarch. Activision espera que este nuevo contenido adicional coseche el mismo éxito que sus predecesores, que han conseguido cuatro millones de descargas.

Según cifras de NPD y de Charttrack y Gfk, Call of Duty ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Además, sus paquetes de mapas rápidamente superaron el millón de descargas en sus primeros días de vida. En agosto sabremos si este tercer contenido adicional marca un nuevo hito en la exitosa serie de acción en primera persona.

Call of Duty: World At War (Xbox 360)

martes, 26 de mayo de 2009

MODERN WARFARE 2:KNAK SPECIAL OPS TEAM

EL DIA 24 DE MAYO DEL 2009 SURGE UN NUEVO TRAILER ESPECTACULAR DEL JUEGO MAS ESPERADO POR LA KNAK SPECIAL OPS TEAM: MODERN WARFARE 2.
ESTE MUESTRA UN POCO MAS DE LO QUE SERA EL MEJOR JUEGO DE TODO EL AÑO Y TAL VEZ DE TODOS LOS TIEMPOS! JAJAJA.
LAS ESCENAS MUESTRAN COMO LAS MISIONES SERAN ALGUNAS DISPARANDO DESDE UN HELICOPTERO, LANZANDO BOMBAS (KABOOM!!!HOT DAMN!!!) CON UN AVION CAZA, O UNA MOTONIEVE Y LAS OTRAS EN MISIONES DE FUERZAS ESPECIALES PARA DESTRUIR A LOS TERRORISTAS. EN RESUMEN PARA NO HACERLO TAN LARGO....
NO PODEMOS ESPERAR TANTO!!! YA QUEREMOS QUE SEA NOVIEMBRE!!!


SALUDOS

MASTER CHIEF PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER
SPECIAL OPS TEAM

viernes, 1 de mayo de 2009

El nuevo DLC de Call of Duty: World at War, para el mes de junio

Precio desconocido hasta ahora

¿Ya te cansaste de jugar en los mapas Nightfire, Station, Knee Deep y Verrückt (Zombie Asylum) de Call of Duty: World at War? Pues si este es tu caso, hay buenas noticias de parte de Activision Blizzard y Treyarch, el equipo a cargo del desarrollo de este juego. Ya está en desarrollo el siguiente DLC para este FPS basado en la Segunda Guerra Mundial.

Será en algún momento del mes de junio

Se está manejando que será en algún momento del mes de junio cuando este nuevo paquete de mapas este disponible para el juego. Llevará el nombre de The Call of Duty: World at War Map Pack 2, e incluye tres escenarios de combate adicionales: Banzai, combate en la jungla y cavernas; Corrosion, bordo de un tren soviético; y Sub Pens, una base de submarinos Nazis.

Y la cereza del pastel: ¡otro mapa con zombies! Su nombre es Shi No Numa, y el juego incluirá nuevas máquinas Perk, un arma novedosa, achievements y trophies, además de hellhounds. Esperemos por la fecha definitiva.

miércoles, 29 de abril de 2009

ALERT: VIRUS RELEASED. ALPHA TEAM REPORT

ESTE JUEGO FUE LANZADO EN BASE AL SIGUIENTE REPORTE,
INFLUENZA T VIRUS UROBOROS IN MEXICO CITY:

ALPHA TEAM REPORT

En mexico DF el dia 25 de Abril se detectaron anomalias biologicas entre los habitantes del DF. El señor Barry Burton procedente de Canada vino de visita a Mexico para investigaciones y resulto infectado durante su estancia en Mexico, lo que considero una ligera gripe por el cambio de clima, sin embargo al regresar la cosa empeoraba, al hacerse estudios detectaron el virus de influenza por lo que era algo raro, pero todo comenzo a ponerse feo cuando los sintomas empeoraron haciendole perder la razon y aumentar su temperatura enseguida entro el departamento de microbiologia y detetaron un virus que hasta por ahora se le conoce como VIRUS PORCINA, en realidad el gobierno de Canada AVISO A MEXICO SOBRE ESTE VIRUS, PERO LA IGNORANCIA DEL GOBIERNO DE CALDERON Y DE LOS BUROCRATAS, hiciero caso OMISO a este aviso, aunque no lo sepan un equipo EL ALPHA TEAM fue a investigar y gran susto se llevo ya que comenzaron las infecciones, la gente se comportaa raro, el alpha team entro a la fuerza a ver a Calderon pero este nego la entrada y huyo, el secretario de salud se auto inyecto el virus y se transformo en un cerdo de dos cabezas quien fuese destruido facilmente, se descubrieron laboratorios de : UMBRELLA, TRICELL y una muy rara conocida como FARMACIAS SIMI pero de bajisima categoria, con medicamentos alterados, tambien se descubrio genes clonicos de Mouriño, estos fueron quemados para evitar un clon del mal, este Virus se propago, poniendo en peligro la mision y enfrentando zombies en laboratorios secretos, haciendo que de los 6 miembros de alpha team solo sobrevivieran dos: CRIS Y JILL quien despues de su viaje a Africa fuern mandandos a Mexico. Esto es desesperante para la nacion sin embargo el Virus ha comenzado a irse a otros paises, SERA QUE WESKER y el gobierno Mexicano junto con otros estan haciendo BIOTERRORISMO? o es que acaso el gobierno burocrata ya tenia pensado hacer cortina de humo?, no lo sabemos POR ESO EL EQUIPO ALPHA TEAM DE LA POLICIA BSSA ha contactado al EQUIPO SPECIAL OPS KNAK para hacer en conjunto una investigacion y asi acabar con esta amenaza, el equipo KNAK compuesto por 11 miembros haran todo esto en memoria de su compañero considerado CAIDO LOKITO quien desaparecio durante una mision donde aparecian ZOMBIES NAZIS, n ose sabe si fue mordido o esta raptado la busqueda sigue, luego de Hades fuera rescatado de las manos de terroristas comandandos por el jefe ROLANDO "LAMOTA" CALLBES MAS


ESTE JUEGO TENDRA ONLINE DE 1024 PERSONAS EN LINEA, USARAS A LOS EQUIPOS ALPHA Y KNAK, DERROTA A UMBRELLA MEXICO, Y ACABA CON ESTE VIRUS, EN LA PROXIMA SE DARA A CONOCER MAS DETALELS SOBRE EL JUEGO.



AS WRITTEN BY KNAK CORPORATION UM P2T

jueves, 26 de marzo de 2009

MODERN WARFARE 2

hola kanakos, hoy salio el primer "teaser" del tan esperado juego "call of duty: modern warfare 2" desarrollado por infinity ward, y se devela la fecha exacta del estreno de dicho videojuego: 10/noviembre/2009.

Les dejo el video para que lo chequen.. la neta a mi nada mas de pensar en lo bueno qe va a estar se me hace enchina la piel jajaja pero bueno, chequenlo y no se olviden de dejar su comentario kanakos, recuerden qe por aqi es por donde podemos estar en contacto, saludos!! hasta la knak siempre!!

viernes, 20 de marzo de 2009

UN SOLDADO HERIDO PERO NO MUERTO...

KNAK SPECIAL OPS TEAM

Estimado LSD027:


El comando de las fuerzas especiales de la KNAK espera que te recuperes pronto de tus heridas para que vuelvas al combate (comprate otro PS3 de preferencia con 160 gb jajajaja) en el Llamado del Deber:Mundo en Guerra(COD:WaW jajajaj)

La verdad has prestado un gran servicio a la Gran KNAK que esta orgulloso de tener un miembro Elite de esa calidad de matanza.

En espera de encontrarte pronto en los Headquarters de la KNAK Special Ops Team


Saludos


Master Chief

Pentagon_Unit


UNA LAGRIMA Y UNA RISA

Que tal kanakos, hoy tenia pensado hacer 2 nuevas entradas pero decidi hacer solo una e incluir ambos temas en esta entrada. La primera noticia es la mala: mi ps3 MURIO.. estoy que me lleva la verga por que desafortunadamente para mi la otra noticia que es la buena (aunque yo no la pueda disfrutar) es que ya salieron los nuevos mapas (DLC) para el COD: WAW y ya todos menos yo los pueden disfrutar. Noticias que contrastan, digo, seguramente ustedes pensaran "a mi que chingados me importa si este wey tiene ps3 o no" pero les comento esto para que esten preparados por que a cualquiera le puede pasar y en cualquier momento.. mi momento llego justo un dia antes de que salieran los mapas. Bueno mi consejo es que respalden periodicamente toda la información valiosa que tengan en su ps3 (trofeos, datos de juegos, etc), al menos una vez al mes, para que cuando les suceda lo que a mi no pierdan toda su información (para los que no lo sabian yo ya tenia el 100% de los trofeos del COD: WAW) y tengan que comenzar de cero.

Bueno y cambiando de tema, esto lo queria hacer hace un par de semanas pero no habia tenido tiempo.. Felicitar al pentagono que es el primer kanako en llegar al prestigio 10 nivel 65.. sigamos ese ejemplo kanakos, tenemos que dejar en alto el nombre de la knak jaja.. chido pentagono !

y bueeeeeno.. termino mi entrada invitandolos a dejar sus mails para que podamos contactarnos por el messenger, aqui les dejo el mio (l_rsd@hotmail.com), me agregan o dejen el suyo en los comentarios para que los demas los agreguemos. Ay me platican como estan los nuevos mapas, el de los zombies se ve pasado de verga jaja.

miércoles, 18 de marzo de 2009

QUE HACER DESPUES DE LLEGAR AL PRESTIGE 10TH RANK 65...



CHINGARTE!!! ESA ES LA PALABRA.... Tendremos que esperar hasta que llegue el tan esperado (todavia falta un huevo) Call of Duty 4: Modern Warfare 2...ya se que suena una mamada pero así esta el asunto mis queridos compañeros de la KNAK...(el unico chingado soy yo y el mercenario Chivasjerry)...

Pero ya hablando en serio...a los que algun dia estaran en mi situación les recomiendo sacar sus juegos viejos de Playstation 3 que tengan trofeos y a darle se ha dicho!

Es padre el volver a recordar juegos como el Grand Theft Auto IV, el Resistance 2, o tal vez quiza algunos de los nuevos que estan llegando como el Resident Evil 5 o el Killzone2... tal vez no sea lo mismo que el COD: WaW pero es solo para matar el tiempo...

viernes, 6 de marzo de 2009

SE BUSCA


Ofrecemos $50,000 pesos (cien billetes de a quinientos)moneda playstation a quien de con el paradero de el KNAK Special Unit a.k.a. LOKITO77... nadie sabe que sucedio... hace 12 dias que no sabemos nada de él...lo perdimos de vista en una operacion en el Asylum, en Alemania Oriental cuando unos &%##*/ nos atacaban.
Se podria considerar que un grupo de la SS de Hitler lo haya capturado para sacarle algun tipo de información sobre nuestra inteligencia... o definitivamente se quedo sin equipo de comunicación (se le chingo el PS3) y esta atorado en territorio hostil...
FAVOR DE CONTACTARNOS AL HOTLINE DE LA SECRETARIA DE DEFENSA DE LA KNAK EN CASO DE CUALQUIER CONTACTO CON EL MARINE DESAPARECIDO...
Por lo pronto seguimos pendientes y preocupados por el gran Soldado Elite Lokito77 que dedico su vida en la defensa de la Gran KNAK....ojala haya buenas noticias...

martes, 3 de marzo de 2009

LLEGA POR FIN EL JUEGO MAS ESPERADO DE LA TEMPORADA:
KILLZONE 2



Estimados miembros elite de las Fuerzas KNAKs es un gusto saludarlos en este dia para comentarles que ya empezamos a darle al Killzone2...

Para aquellos que no saben este juego salio el dia 27 de febrero de este año para deleite de todos los videogamers..

Es un juego ratificado por los expertos con calificacion 5 de 5.

Un servidor, ya tuvo la oportunidad de comprarlo y dejenme comentarles que es un juego con unas graficas muy innovadoras y los movimientos se acercan mucho a la realidad aunque les falta un poco de movilidad de 360 *360...es un poco dificil reaccionar rapido cuando te disparan de lado.

Tambien se incluyen los ya acostumbrados trofeos, los cuales son faciles de ganar ya que no se necesita tanta dificultad como en otros juegos del Playstation 3 (ya obtuve 21 de ellos ;) )

Yo lo calificaria con 9 de 10 ya que en cierta manera no puede superar todavia al sistema de los creadores de Call of Duty.

Ojala que proximamente todos los Miembros distinguidos de la KNAK puedan adquirir su copia de este videojuego que podria decir es un "Must Have" de los videogamers actuales.

lunes, 2 de marzo de 2009

LA KNAK MECÁNICA

Ha nacido un monstruo!

Asi es señores, una auténtica máquina de matar cabrones, formada por varias piezas que muy bien ensambladas han creado una máquina perfecta.. LA KNAK MECÁNICA!!

En los últimos días y por razones varias la knak mecánica ha estado ausente de sus principales elementos, así que por este medio les invitó a revivir a este monstruo arrollador, degollador, macheteador, una auténtica máquina que tira puras balas frias!! funfunfunfun! Vamos a canacos a partir madres de nuevo.. yo se que algunos no tienen tiempo, ganas o internet (hades jaja), pero hagan un esfuerzo y este miercoles 4 de marzo reunamos a todo el knak special ops team!!

Los que confirmen dejen un comentario en esta entrada.. en caso de que quieran cambiar la fecha que igual dejen el comentario y aqui nos ponemos de acuerdo.. Un saludo a janet guadalupe contreras rosas.. alias "la mimosa" jajaja

jueves, 26 de febrero de 2009

ACTUALIZACÓN PARA EL COD: WORLD AT WAR

Qe onda canacos, pues aquí les dejo esta información de la nueva actualización del call of duty, entre lo mas destacado es el nuevo mapa y qe qitaron los glitches.. qe culeros no? estaban chidos los de volar, ah y para lokito, ya qitaron el glitch de las balas infinitas jajaja asi qe ni pedo lokito.. a contar las balas, no se te vayan a gastar jajaja.. bueno aqi les dejo la info. la copie y pegue de livingps3.com

Me acaban de informar que el juego de Theyarch Call of Duty: World At War acaba de recibir una nueva actualización. Esta actualización tiene un tamaño de 170 MB y por le momento se desconoce prácticamente cuales son todas las novedades que trae este parche.

Por el momento los únicos cambios que se han encontrado están destinados al modo multijugador del juego. Se ha añadido un nuevo mapa multijugador al juego llamado DIA MAKIN, es el mismo que MAKIM con la diferencia de que este transcurre en un día soleado, no hay agua y unas pocas modificaciones más sin importancia.

Esperaremos a que Theyarch anuncie los cambios que contiene este parche para que pueda actualizar la noticia con toda la información exacta que añade trae este parche consigo.

Actualizado: A continuación todos los detalles de este parche (que no son pocos):

* Añadido El Soporte Para Los Mapas Descargables. Nuevo Mapa Gratuito Descargable “Making Day” Disponible Para PlayStation 3 Y Xbox 360.

* Mejorada La Funcionalidad De La Migración Del Host.

* Después De Los Informes Ahora Se Muestran Las Estadidsticas Post-Game Completas.

* El Modo Nazi Zombis Está Ahora Desbloqueado Para Partidas De Un Solo Jugador Y Cooperativas Para Todo El Mundo, En Partidas Públicas Y Privadas.

* Añadidas Medidas Defensivas Adicionales Para Prevenir El Reset De Las Estadísticas Cuando Se Detecta El Archivo De Guardado Corrupto.

* Solucionados Los Problemas De Guardado Que Existían Cuando Un Jugador Había Recogido Death Cards En Una Partida A Pantalla Dividida En El Modo Coopertaivo.

* Arreglados Todos Los Defectos De Los Mapas. Este Parche Evita Que Los Jugadores Puedan Ocultarse Dentro Del Mapa, Incluso Si Se Descubre Otro Agujero.

* Solucionadas Algunas De Las Ventajas Del Modo Nazi Zombi.

* Tratado El Asunto Cque Se Conoce Como El “Elevator Glitch”.

* Desabilitado El “Rocket Jumping”. EDe Esta Manera Se Elimina El Empuje Extra Que Producen Todas Las Armas De Tipo Explosivo.

* Tratados Algunos Reportes Sobre Anomalias De Puntuación En Las Listas Generales De War Y CTF.

* Bloqueada La Habilidad De Algunos Jugadores Que Con Una Una Cuenta De Nivel Inferior, Tienen Acceso A Los Perks Que Están Disponibles En Los Niveles Altos.

* Solucionado El Problema De Buscar Y Destruir, Donde La Bomba Colocada/Desactivada Era Inhabilitada Cuando Se Abría El Mapa Superior.

* Eliminada La Habilidad De Conseguir Munición Ilimitada Que Se Producía A Veces Con Un Bípode Desplegado.

* Abordado El Problema De Bouncing Betties Donde Los Jugadores Eran Afectados Por El Radio De Una Denotación Cuando Estaban Detrás De Una Sólida Pared.

* Mejorada La Funcionalidad Del Escuadrón.

* Arreglado El Problema De Las Partidas Hardcore Que Podían Terminar Inmediatamente Por Team Killing.

jueves, 12 de febrero de 2009

ORACION A LA KNAK


Hola KNAKOS, pos yo soy el HADES_AVENGER, un miembro del CLAN KNAK y se que en las fotos no me ven, bueno yo soy uno de los miembros que es misterioso yq ue apenas algunos cuantos han podido ver su rostro y presencia, aquel que vea y sienta la presencia solo tiene dos opciones: LUCHAR O MORIR. Estare subiendo mis noticias(aunque aqui entre nos, no engo internet en el reino por culpa del pesimo servicio de CABLEMAS, la hembra de campeche), bueno.

Ahora que en marzo se vienen muchos estrenos: viene Resident Evil 5, un clasico de vuelta, luego que capcom le resulto la formula, tras 4 años de ausencia, viene STREET FIGHTER IV. ahora CALL OF DUTY nos quiere comprar con nuevos mapas que hasta ahora SE DESCONOCE SI TENDRAN UN COSTO, que yo creo que no todo es negocio, POS AQUI LES DEJO UNA ORACIN PARA QUE TODOS LOS KNAKOS REZEN TODAS LAS NOCHES, EN HONOR A LA LEYENDA DON GUILLERMO Y AL DIOS EOLO CON LAS BALAS FRIAS DEL FERRAS

KNAKOS el dia que esos mapas salgan 3 de nosotros o todos debemos conseguir esos mapas el que tenga credito en el playstation network paselo y el mero dia, para ir conociendo el nuevo ambiente.

ESTA ES NUESTRA ORACION OFICIAL APUTENLE BIEN:

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS MAPAS PARA CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Asi es estimados canacos, hoy me encuentro con la sorpresa al abrir mi bandeja de correo electronico de que activision solto la sopa y anuncia el lanzamiento de 3 mapas para el modo multijugador y 1 nuevo nivel para el modo NAZI ZOMBIES. Este Pack de mapas estara disponible en marzo para todas las consolas, pero lo mas seguro es que los mamahuevos de microsoft le peguen tres chivos a activision y salgan una semana antes para el xbox 360. 

El map pack incluira los siguientes escenarios:

Fuego nocturno

El escenario de fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación

Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos , corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de u mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas

Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en un antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkers fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombie)

El modo de juego nazi zombies para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con Verrduckt, un terrorífico manicomio zombie a las afueras de berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. con mas armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos , defensas de electrochoque y la interminable horda de zombies nazis , Verrdückt te llevará al borde de la locura.

viernes, 6 de febrero de 2009

EN HONOR A DON GUILLERMO...

De borracho impertinente a héroe inspirador de una causa militar-virtual, fallecido pero no olvidado el nombre de DON GUILLERMO.. el hijo del papá.

En tu honor DON GUILLERMO que tantas alegrías nos diste, con la cantidad industrial de barbaridades que se desprendieron de tu hedionda boca y la imagen pícara y pispireta digna representante del estereotipo mexicano.. Para ti DON GUILLERMO este humilde tributo.

La creación del clan "KNAK", abreviación de una de las palabras que te inmortalizaron, es el tributo que te damos. Lejos de ser algo llamativo, altisonante y precioso, la formación de este clan lo que te promete es honor y prestigio, TODOS y absolutamente todos escucharán pronunciar el nombre del clan KNAK y temblarán, algunos se retirarán, otros nos enfrentarán, pero al final todos sucumbirán ante nuestro poder. Honor y prestigio entonces es lo que ofrecemos, y somos pocos pero seremos suficientes, pues los débiles serán derrotados y los fuertes se nos unirán para formar la mas grande y gloriosa comunidad jamás antes creada: Los hijos de la KNAK.

DON GUILLERMO yo no creo en dios, solo en el EOLO, pero si creo en las leyendas. Y usted que ahora ha sido inmortalizado pasará a ser una leyenda pues nosotros lo llevaremos ahi, al lugar donde solo la gloria te puede llevar, a ser una leyenda.

Este es entonces su tributo DON GUILLERMO.. todos los canacos estamos comprometidos y mentalizados, y aunque lo hayan amarrado como puerco, en nuestras memorias vivira como el presidente y fundador de la canaca (centrales de abastos de la republica mexicana).

HEIL DON GUILLERMO.