Estimados Compañeros de la Gran KNAK:
Para dar un aviso importante a ustedes comunicandoles que el soldado raso Chiquiris76 ha sido oficialmente dado de baja del clan KNAK con voto Unanime del Consejo de la Gran KNAK.
Con esto rompemos toda relación pasada o existente con este Mercenario y sus secuaces.
Esta persona decepciono al Consejo tras discriminar y modificar la naturaleza de la Gran KNAK.
Ademas de reclutar gente sin consentimiento del Gran Consejo de la KNAK, para ser lider de un clan con las mismas iniciales de nuestro clan.
Este es un aviso importante para los que creen ser miembros del clan KNAK y hayan sido reclutados por este Mercenario apodado Chiquiris76.
Cualquier persona no registrada en el Centro de inteligencia no sera reconocida como miembro oficial de la KNAK y se tomara como un Mercenario aliado a las fuerzas enemigas.
Es muy importante saber y que quede claro para toda la comunidad que en ningun momento la Gran KNAK ofendio ni castigo de ninguna manera al soldado raso Chiquiris76.
El señor con una bola de actitudes y una sarta de comentarios fuera de lugar hicieron que automaticamente fuera echado del clan por incumplir con las reglas de honor y compañerismo del Clan Oficial de la KNAK.
Como dicen coloquialmente: "Solito se echo la soga al cuello"
Queremos tambien comunicarles que era un buen soldado pero el buen soldado se echa a perder cuando quiere ser lider. Y este fue el caso.
Por eso en la Gran KNAK nadie es el lider debido a que trabajamos en EQUIPO por el bien del EQUIPO, existiran algunos que se ven como "lideres" pero son (y me incluyo) miembros fundadores del clan y que muchas veces dan consejos debido a la gran experiencia en batalla.
Que quede claro que son consejos y no ordenes; lo que pasa es que muchas veces con el calor de la batalla uno habla golpeado y sin pensar. Recuerden que para lograr un gran exito en batalla se necesita ver por el que esta a tu lado. Y eso se hace protegiendo el trasero de tus compañeros. O muchas veces sacrificarte para destruir a algun enemigo.
Tambien hemos detectado algunos traidores espias que seran eliminados conforme vayamos reuniendo pruebas que los acusen como culpables de Alta traicion al clan.
Más adelante estaremos informando acerca de este caso y como van las investigaciones.
Por el momento es todo.
KNAK SEMPER FI (KNAK SIEMPRE FIEL)
Master Chief Pentagon_Unit
KNAK INTELLIGENCE BRANCH
SPECIAL OPERATIONS UNIT
Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
miércoles, 28 de julio de 2010
EL CASO ONE ARMY CON DANGER CLOSE
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA KNAK:
En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..
La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.
Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....
Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..
La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.
Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....
Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
Suscribirse a:
Entradas (Atom)