miércoles, 21 de octubre de 2009

Historia para reflexionar

Ayer que nos encontrabamos jugando COD4 Modern Warfare y nos topamos con ciertas personitas muy desagradables...Americanos ignorantes que no saben ni donde queda Mexico. La verdad es muy molesto que en cuanto uno empieza hablar en nuestro idioma el español empiezen con sarta de estupideces como: "Cuanto por cortarme el cesped? O cosas asi.

Tambien esta persona empezo diciendo que en nuestro pais matabamos niños y mujeres... Tal vez si haya asesinos como los que se dedican al narcotrafico o cosas asi... pero pienso que como puede decir eso de nuestro pais cuando en Estados Unidos tienen en su haber los mas grandes asesinos seriales y psicopatas del mundo. Y ellos si matan por matar por que les gusta. O veteranos de guerra que se vuelven locos por sus regresiones, agarran un rifle y empiezan a matar a diestra y siniestra. O chavos de las escuelas que se creen que estan en la Matrix y empiezan a matar a sus compañeros.

Por que nos critican?. Yo se que Estados Unidos es de primer mundo bla bla bla pero si nos ponemos a pensar Mexico no esta tan mal. Tambien decia como puedes pagar un PS3 y jugar en linea... cosa que da coraje. Es un odio tremendo el que nos tienen.. la verdad no se que pasa con esa gente que es racista. Pero yo pienso que es la educacion que tienen.

Otro punto importante es que como nos pueden decir "Illegal Aliens" cuando sus familiares tambien fueron inmigrantes que ingresaron a este continente en busca de mejores oportunidades como lo hacen nuestros paisanos. No tiene nada de malo el ir a trabajar a un lugar donde hay mejores oportunidades de empleo y mejores salarios que en tu propio pais.

Lamentablemente nuestro pais sufre de una crisis muy severa y es necesario conseguir dinero para mantener a nuestras familias. Los trabajos que podemos conseguir en Estados Unidos muchas veces son los despreciados por los mismos Blancos o Afroamericanos que no se rebajan a trabajar como peon en una labor, o en la construccion, o trabajos como cocineros o afanadores..
Pero podriamos decir que tambien nuestros paisanos son la base por la cual Estados Unidos es el pais que es. Sin nosotros no tendrian muchas cosas... Por eso les recomiendo una pelicula muy buena para mi punto de vista que se llama "Un Dia sin Mexicanos".

p.d.Chequense este articulo.. Un ejemplo de la nefastes de los gringos..

http://www.omnia.com.mx/noticias/polemica-en-eu-por-disfraz-de-indocumentado-para-halloween/

jueves, 15 de octubre de 2009

LOKITO77 IS BACK!!

BOMBOS Y PLATILLOS!! el heroe de guerra y fundador de la gloriosa KNAK ha vuelto de entre los muertos. Comandante Lokito77, dejeme decirle que nunca perdimos la fe, sabiamos que algun dia usted volveria.

Algunos dijeron que lo habia capturado la inteligencia americana (la migra), otros que se encontraba luchando en la multired de cuevas afganas, algunos mas ingenuos pensaban que habia muerto en combate, hasta se llego a pensar que se nos habia enojado por que le pusimos una entrada con el video de la muy muy jajaja.. pero nunca se perdio la esperanza de que se encontraba bien y de que algun dia volveria a las filas del ejercito KNAK. Bendito sea jimmy hendrix que ha regresado señor lokito, el ejercito que usted dejo en nuestras manos se ha fortalezido, agrandado y mejorado, todo con miras a un nuevo reto llamado MODERN WARFARE 2. Estamos listos comandante Lokito. Se viene de nuevo la KNAK MECANICA.

EN HORA BUENA EL REGRESO DE LOKITO - HASTA LA KNAK SIEMPRE!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

28 DIAS Y CONTANDO

Estimados KNAK´s:

Hemos iniciado la cuenta regresiva para la guerra!!!.... Solo escasos 28 dias! Para que vayan sincronizando sus relojes y se preparen.
Una especial bienvenida para todos los nuevos operadores de la KNAK que se encuentran entrenando en COD4. Saludos al Master Chief Vampiro_ que esta haciendo un excelente trabajo con su unidad de operadores.

Para esta Operacion necesitaremos de todos los KNAK´s porque no va ser nada facil la batalla. Espero encontrar a todos los de la vieja y nueva guardia en el hangar el dia 10/11/2009 a las 0500 horas GMT. Partiremos como es usual en varios Chinooks ya que llevaremos mas equipo. Sera un viaje largo. Por cierto, no se les olvide llevar su equipo para nieve.

Estamos incluyendo un nuevo prototipo de arma creado por DARPA que detecta los latidos del corazon. La verdad parece que funciona a la perfeccion sobre todo en tormentas de nieve por la cuestion de que hay cero visibilidad y en lugares muy densamente poblados como las favelas en Brasil. Se incluye este aparato tambien en nuestra querida Barret .50 Cal!
Esta vez tendremos apoyo de un C-130, de los F-22 de la Knak Air force y como es usual el clasico UAV Predator.
Bueno les informare mas en el debrief de inteligencia antes de partir del hangar.

Nos vemos pronto soldados

Master Chief Pentagon_Unit
KNAK Commander

P.D. Esperamos que el Gordo y Aguilita se recuperan pronto de sus heridas graves. Estamos con ustedes.

jueves, 8 de octubre de 2009

Modern Warfare 2: MP (sniper)

Knakos por tal de que no se olviden del blogspot y para que vean algo nuevo. Quiero presentarles un nuevo video que me encontre del Modern Warfare 2 es MP con una sniper, el que esta juegando parece ser como yo de malo con la sniper. Lo importante es el mapa que me parece ser muy bueno. Disfrutenlo! En otras noticias El "Pentagon_Unit","lsd027" y su amigo "ElGoRdO_t" le entramos al Prestigio 11 en el World at War. Como quien dice empezamos de nuevo, con nuevo nombre en dedicacion a el clan. y por si nos quieren agregar les voy a dar los nuevos "Screen Name" por no saber como se dice en spanish, hay ustedes luego me avisan como. "KNAK_PENTAGON" "KNAK_LSD" "KNAK_ElGoRdO_t" les estoy dando esto sin preguntarles a los commandantes Pentagon y Lsd, asi que si no querian que repartiera los nombres ahi me disculpan camaradas.