miércoles, 1 de junio de 2011

FALL OF KNAK

Que onda KNAK´s.!!

Al parecer por culpa de Treyarch y de la caída del PS Network el KNAK TEAM esta de vacaciones hasta el 08 de Noviembre del 2011 cuando llegue el MW3.
De todas maneras integrantes de la KNAK siguen poniendo en alto el nombre del clan.

Algunos todavia siguen jugando en el Black Ops del PS3 porque a lo mejor para ellos su conexión esta bien..cosa que lo dudo. Y otros (incluyendome) fuimos al Frente de Guerra en el XBOX360, donde las cosas en cuestión de la conexión es mucho, pero mucho mejor. Al parecer el hecho de pagar si mejora bastante las cosas. Drunkenbeast21, xAdrianx, Emiliosaurus y PentagonUnit(yo) son los Gamertags de XBOX360 por si gustan unirse a la lucha.

Me da mucha pena que no estemos todos los KNAK´s unidos porque sin los compañeros de 4 años las cosas no funcionan bien aparte de que ya estas acostumbrado a tener soporte en el campo de batalla.

Tambíen para comentarles que he subido unos videos a You Tube de algunos de los integrantes de la KNAK (PentagonUnitSpecOps) para que los chequen y pongan ahi sus comentarios y no se olviden se Suscribirse al canal. Estare subiendo los mejores gameplays de los KNAK´s para que la gente sepa a lo que se enfrenta hahaha.

Saludos a TODOS los KNAK´s
Puras Balas Frias!!