Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
domingo, 25 de enero de 2015
La KNAK ya regreso al Cod con el nuevo juego de sledgehammer COD Advanced Warfare. Ya estamos en varios clan wars y jugando de a diario. Con los rangos ya subiendo y completando retos. Aqui les dejo un video en cual apenas empieso a subir mis jugadas. Tambien espero ver pronto videos de los demas integrantes del clan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)