CLAN KNAK

Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!

martes, 28 de julio de 2009

Nuevo MP video COD: MW2

Publicado por LSD027 en 10:01 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

KNAK TEAM

KNAK AW

-Ruletrebla683
-BORUNDA
-guillehr
-Lokito77 (RIP+)
-Aguilita10
-ElGoRdO_t - KNAK_ElGoRdO_t

-lsd027 - KNAK_LSD
-Pentagon_Unit - KNAK_PENTAGON

-drunkenbeast21

-GRANGUS
-VAMPIRO_
-VIEJILLOPERRO1
-S-THOR-M alias Tormenta

-PonchoBanda
-Elite-Banda

-Gringos Kila
-Alergico
-Andreei
-El_Chivo
-Kevin-Assasins
-YourMommysfriend
-Emiliogarcia
-xAnArkAx
-YoungSavage2
-Bigmex1
- BIG_EARS_21
-Perez_07
-Bigmex
-ATG_27


Clan KNAK

Archivo de inteligencia KNAK

  • ►  2015 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2010 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2009 (23)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ▼  julio (1)
      • Nuevo MP video COD: MW2
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (4)

Seguidores canacos

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.