Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
martes, 17 de agosto de 2010
SYNX CANTANDOLE A LA KNAK
Este video se lo dedica el synx a su matador el gordo y a toda la KNAK, chequenlo, disfrutenlo y dejen su comentario. Saludos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)