viernes, 19 de noviembre de 2010

KNAK OWNING on VIDEO

Hola CANACOS, aqui les dejo un videito que saque del theatre, solo deja subir 30 segundos por eso le puse 4x de velocidad al final del video, ustedes lo pueden subir los suyos a youtube por medio de Callofduty.com

suban sus videos a youtube y avisen por aqi para ir poniendolos en la pagina, como solo deja subir 30 segundos, traten de qe sean kills tipo de youtube jaja para qe valgan la pena los 30 segundos.

Si no saben como hacerle avisenme y con gusto los ayudo para subirlos.

Hasta la KNAK siempre!

martes, 17 de agosto de 2010

SYNX CANTANDOLE A LA KNAK



Este video se lo dedica el synx a su matador el gordo y a toda la KNAK, chequenlo, disfrutenlo y dejen su comentario. Saludos!

miércoles, 28 de julio de 2010

AVISO IMPORTANTE DE INTELIGENCIA PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA KNAK

Estimados Compañeros de la Gran KNAK:

Para dar un aviso importante a ustedes comunicandoles que el soldado raso Chiquiris76 ha sido oficialmente dado de baja del clan KNAK con voto Unanime del Consejo de la Gran KNAK.
Con esto rompemos toda relación pasada o existente con este Mercenario y sus secuaces.
Esta persona decepciono al Consejo tras discriminar y modificar la naturaleza de la Gran KNAK.
Ademas de reclutar gente sin consentimiento del Gran Consejo de la KNAK, para ser lider de un clan con las mismas iniciales de nuestro clan.

Este es un aviso importante para los que creen ser miembros del clan KNAK y hayan sido reclutados por este Mercenario apodado Chiquiris76.
Cualquier persona no registrada en el Centro de inteligencia no sera reconocida como miembro oficial de la KNAK y se tomara como un Mercenario aliado a las fuerzas enemigas.
Es muy importante saber y que quede claro para toda la comunidad que en ningun momento la Gran KNAK ofendio ni castigo de ninguna manera al soldado raso Chiquiris76.
El señor con una bola de actitudes y una sarta de comentarios fuera de lugar hicieron que automaticamente fuera echado del clan por incumplir con las reglas de honor y compañerismo del Clan Oficial de la KNAK.
Como dicen coloquialmente: "Solito se echo la soga al cuello"

Queremos tambien comunicarles que era un buen soldado pero el buen soldado se echa a perder cuando quiere ser lider. Y este fue el caso.
Por eso en la Gran KNAK nadie es el lider debido a que trabajamos en EQUIPO por el bien del EQUIPO, existiran algunos que se ven como "lideres" pero son (y me incluyo) miembros fundadores del clan y que muchas veces dan consejos debido a la gran experiencia en batalla.

Que quede claro que son consejos y no ordenes; lo que pasa es que muchas veces con el calor de la batalla uno habla golpeado y sin pensar. Recuerden que para lograr un gran exito en batalla se necesita ver por el que esta a tu lado. Y eso se hace protegiendo el trasero de tus compañeros. O muchas veces sacrificarte para destruir a algun enemigo.

Tambien hemos detectado algunos traidores espias que seran eliminados conforme vayamos reuniendo pruebas que los acusen como culpables de Alta traicion al clan.

Más adelante estaremos informando acerca de este caso y como van las investigaciones.
Por el momento es todo.

KNAK SEMPER FI (KNAK SIEMPRE FIEL)

Master Chief Pentagon_Unit
KNAK INTELLIGENCE BRANCH
SPECIAL OPERATIONS UNIT

EL CASO ONE ARMY CON DANGER CLOSE

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA KNAK:

En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..

La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.

Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....

Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.

Atte.

Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit

viernes, 30 de abril de 2010

UNA NUEVA AMENAZA HA NACIDO.....

Estimados compañeros de la KNAK:

Le he declarado la guerra a un tal Sandy Ravage que pone sus videos en You Tube presumiendo que tiene las mejores marcas en el Modern Warfare2. Primero empezo en XBOX cuando nadie lo tenia... el hizo la trampa que hicieron bastantes para tenerlo antes de salir a la venta....mientras la gente empezaba a rankear el ya tenia primer prestigio.. Me gustaria que vieran sus videos para que los analizaran igual que yo lo hice.. Primeramente se ve como en todos supera a todos facilmente sin ninguna resistencia....Obtiene altos killstreaks, porque realmente los enemigos se ven manipulados o sea que se van directamente hacia el segun ellos disparando, pero se me hace increible o demasiado estupidos para irse contra el de esa manera.

Su ID en PS3 es "Iwannafmydad" por si se lo llegan a topar denle infierno porque es un FAKER o falso de primera... Le hice todos los comentarios posibles acerca de sus videos demostrandole a la gente que es verdad que esta haciendo trampa y lo rete a un TEAM DEATHMATCH, su clan versus KNAK. Si pueden observar un video donde dejo uno de mis comentarios y se burlo de mi...al igual que sus perras. Le escribi como 5 comentarios y todos los borro. Y le dije que si me borraba mis comentarios era una pinche gallina. Aqui esta el link...

http://www.youtube.com/watch?v=d3Rb3LjvbQU&channel=thesandyravage

Como es posible y se me hace inaudito que en este video su equipo de estupidos ganaran 200-0 en Domination y él como Veinte mil muertes sacando su AC130 como 3 veces, como alardeando de que es un super chingon. La verdad se nota como los enemigos se quedan parados sin agarrar banderas, y cuando saca su AC130 se juntan como estupidos tratando como de derribar los aviones que el saca mientras sus cuates los matan como borreguitos en el matadero...

Primeramente uno de los primeros puntos en ese video por los cuales me di cuenta que es falso es porque al iniciar como debe de ser todos los equipos sea quien sea agarran su primer bandera que les queda mas cerca...en este caso nadie la toma la bandera del otro equipo, ningun wey del equipo contrario esta en la bandera!!! O sea Whatta FUCK! Es lo primero que hace uno, defender la bandera de tu respawn!! O sea HELLO!! Alguien esta haciendo trampa! LOL.

Miren por mas que esten nuevos los chavitos, no es posible que ni una puta bandera hayan agarrado..la neta ni sikiera el clan de nosotros a podido lograr eso...que no por nada pero somos cabrones, o sea hay veces que si tenemos las tres banderas controladas pero no todo el puto juego.. 200-0 es una mamada..... Al igual que sus otros videos que segun el saca...como el de 88-9 con puro Tactical KNIFE en Domination, u otras mamadas que saca, la neta no le creo porque jamas en mi pinche vida he presenciado este tipo de jugador y tengo casi 6 años jugando shooters en muchos videojuegos...

Sus cuates lo proclaman como un dios en MW2, pero la verdad no han visto nada... Miren no por nada pero cuando jugamos nosotros contra otros clanes los hacemos kaka, pero se ve equilibrado, o sea nos matan tambien, y muchas veces perdemos como cualquiera... y todo pero todo depende de la conexion. El siempre es host y tiene 4 lineas verdes color mariguana.

Chequen sus videos y comenten que les parece... Con ese link pueden entrar a ver sus videos.
De todas maneras ojala que nos jugara para que viera lo que es amar a Dios en tierra de Cabrones. hahahah

Atte.

Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit

lunes, 12 de abril de 2010

Modern Warfare live action

Aqui su amigo ElGoRdO les trae este nuveo video para que lo disfruten. Hay mantenganse listos para las balas frias. Cambio y fuera "KNAK GoRdo out" ah i por su puesto unos saludos para mariana, esta bomba es para ti! Ouchhh....

lunes, 25 de enero de 2010

CADA QUIEN TIENE SU ESPECIALIDAD...


SEGUN LOS ESTUDIOS DE LAS BATALLAS LIBRADAS POR LA GRAN KNAK SE HA CREADO UNA SERIE DE PROFILES DE CADA SOLDADO... LA INFORMACION DE CADA SOLDADO ES CLASIFICADA Y SOLO MIEMBROS DE POPOYITO MAGAZINE INTELLIGENCE BRANCH PODRAN ACCEDER A CADA PROFILE.
PERO QUEREMOS QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA KNAK SE ENTEREN CUAL ES LA ESPECIALIDAD DE CADA UNO PARA QUE LOS VAYAN CONOCIENDO.

DE ALGUNOS TODAVIA NO SE DEFINE SU PERSONALIDAD YA QUE HAN SIDO RECIENTEMENTE ENLISTADOS EN LA KNAK O SE SABE POCO DE ELLOS POR FALTA DE INFORMACION. PERO TODOS CUMPLEN UN OBJETIVO. EL DE PONER EN ALTO EL NOMBRE DE LA GRAN KNAK


KNAK Members:


KNAK Spec Ops Team


*Master Chief Vampiro: MP5k Master Gold Marksman and Sniper Specialist (El mejor Infiltrador tras lineas enemigas e Intelligence informer)

*Comandante Ruletrebla683: Termal Barret Master Gold Marksman (No te pongas en su mira porque seras automaticamente Barreteado).

*Master Chief Gordo_T: Famas Master Gold Marksman (la neta padre, nadie iguala la tranquilidad y paciencia del Gordo,la neta el mejor para el uso de esta arma).

*Master Chief LSD: RPD Master Gold Marksman y uno de lo mas reconocidos Asesinos en Serie de estos lares,asi como Gold Choppergunner Specialist (Inventor de la RPD SNIPER WEAPON..maquina de matar funditas a larga distancia y que sus componentes son TOP SECRET).

*Comandante El_Chivo: Javelin Master,Recon Hearbeatsensor Specialist y Derribador Antiaereo Oficial (el enemigo no tiene escondite y los enemigos son sorprendidos porque no saben que les pego).

*Comandante Lokito77: Shaman,Ghost Master Ninja y Medico Zeta. No hay dolor que no quite con sus Hierbas medicinales (Experto en desaparecer y aparecer de repente sin dar aviso).

*Comandante Hades: Sniper, Recon, Gunner y Riot Controler Especialist (con su escudo quiebra los huesos mas duros de roer)

*Master Chief Drunkenbeast21: Sniper, Serial Killer, Gunner, USP45 Akimbo Master, Recon Specialist, Intelligence Informer, etc ,etc (El Gran Drunken es temido por todas las funditas).

*Comandante Chiquiris: ACR Master Gold Marksman and Tactical Knife Marathon Runner Especialist.

*Master Chief Borunda: SCAR-H Gold Marksman and KNAK Intelligence Branch Officer. Former US Navy SEAL and 1st SFOD-Delta have a great potential and skills.

*Master Chief PonchoBanda: All weapon specialist, and AC-130 Gold Master Officer (Principal Bombardero Oficial de la KNAK).

*MasterChief Emiliogarcia: One Man Army Master, Demolitions and Sniper Gold Specialist (you need Claymores and explosives? Ask Emilio!).

*Master Chief Gringos-Kila: ACR,SCAR-H,M4 Gold Master Marksman y Asesino en Serie. (Nada queda vivo).


*Comandante Elite_Dbanda: Assault Rifle Expert and Grenade Launcher Gold Master. (Si huelen a polvora es por que Elite ha llegado).

*Comandante YourMommysFriend: General de Brigada, y experto en todas las armas conocidas, este exmiembro de las Fuerzas Especiales del AFI es un peligroso carnicero en la zona de guerra.

*Master Chief Aguilita10: All weapon specialist y uno de los mejores Guardias de los Headquarters de la Gran KNAK. (Con la agresividad de un Gran Asesino proteje inserciones de cualquier enemigo).


* Kevin-Assasins: M4 carabine Gold Master Specialist and Grenade Launcher Demolition Man. (No se escondan en ningun espacio cerrado porke moriran rapido).


*YoungSavage: Chopper Gunner Specialist and Serial killer.


* Darknight: This KNAK Officer is a Multitask killer. Known to be very highly dangerous when the war begins and a good team mate.


*Master Chief Pentagon_Unit: Above Top Secret. EYES ONLY. (No se sabe cuales son sus tacticas pero le gusta trabajar en equipo, para él lo unico que es importante es que la KNAK salga triunfante en todas sus misiones no importa el precio.)Los unicos que podrian describirlo son sus mejores amigos de la KNAK.





En otros informes de inteligencia mostraremos otros profiles aun desconocidos por la KNAK.