Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
domingo, 25 de enero de 2015
La KNAK ya regreso al Cod con el nuevo juego de sledgehammer COD Advanced Warfare. Ya estamos en varios clan wars y jugando de a diario. Con los rangos ya subiendo y completando retos. Aqui les dejo un video en cual apenas empieso a subir mis jugadas. Tambien espero ver pronto videos de los demas integrantes del clan.
lunes, 24 de septiembre de 2012
WhatsApp KNAK
Sigue la KNAK vivita y coliando auque ya no tanto en el Call of Duty por question de intereses mundiales que han affectado la calidad de juego. Muchos dirian que es el lag compensation, otros dirian que no se apunta bien pero al fin de cuenta el culpable es el querer tener un K/D alto lo cual a logrado que los jugadores del juego se la pasen de rodillas en sus o en sus patinetas sin saber como correr por el mapa. Este estilo camper(LSD) es un estilo segun los que lo utilisan "defensivo" lo cual les da el sentir que estan jugando bien, pero la verdad es que solo aruinan el juego. Como dijo un palero watsonero "Fucking loosers" que tienen miedo murir en un juego y pierden el tiempo nomas parados en una esquina esperando a que pasen los demas.
Ahora resulta que la KNAK se mantiene en contacto por parte de una applicacion que es compatible con todo tipo de celular sea Iphone, Android, o blackberry. Atraves de la aplicacion no platicamos a diario y en el buen sentido del humor nos hemos estado bromeando and editando foto lo cual an resultado calendarios y sentimientos heridos y tambien han resultado los troll's KNAK que miran hacia abajo a los otros KNAK pero solo para no pisarlos. Algunas cosas han cambiado ya que salen nuevos juegos y algunos se van para alla mientras que otros quedan en el Call of Duty.
En fin la KNAK sigue fuerte como siempre pero como todo clan vamos evolucionando siempre para ser la makina fuerte de leyendas. Puras balas frias KNAK! apuntale bien apa!!!!
ElGoRdO_t
miércoles, 1 de junio de 2011
FALL OF KNAK
Que onda KNAK´s.!!
Al parecer por culpa de Treyarch y de la caída del PS Network el KNAK TEAM esta de vacaciones hasta el 08 de Noviembre del 2011 cuando llegue el MW3.
De todas maneras integrantes de la KNAK siguen poniendo en alto el nombre del clan.
Algunos todavia siguen jugando en el Black Ops del PS3 porque a lo mejor para ellos su conexión esta bien..cosa que lo dudo. Y otros (incluyendome) fuimos al Frente de Guerra en el XBOX360, donde las cosas en cuestión de la conexión es mucho, pero mucho mejor. Al parecer el hecho de pagar si mejora bastante las cosas. Drunkenbeast21, xAdrianx, Emiliosaurus y PentagonUnit(yo) son los Gamertags de XBOX360 por si gustan unirse a la lucha.
Me da mucha pena que no estemos todos los KNAK´s unidos porque sin los compañeros de 4 años las cosas no funcionan bien aparte de que ya estas acostumbrado a tener soporte en el campo de batalla.
Tambíen para comentarles que he subido unos videos a You Tube de algunos de los integrantes de la KNAK (PentagonUnitSpecOps) para que los chequen y pongan ahi sus comentarios y no se olviden se Suscribirse al canal. Estare subiendo los mejores gameplays de los KNAK´s para que la gente sepa a lo que se enfrenta hahaha.
Saludos a TODOS los KNAK´s
Puras Balas Frias!!
Al parecer por culpa de Treyarch y de la caída del PS Network el KNAK TEAM esta de vacaciones hasta el 08 de Noviembre del 2011 cuando llegue el MW3.
De todas maneras integrantes de la KNAK siguen poniendo en alto el nombre del clan.
Algunos todavia siguen jugando en el Black Ops del PS3 porque a lo mejor para ellos su conexión esta bien..cosa que lo dudo. Y otros (incluyendome) fuimos al Frente de Guerra en el XBOX360, donde las cosas en cuestión de la conexión es mucho, pero mucho mejor. Al parecer el hecho de pagar si mejora bastante las cosas. Drunkenbeast21, xAdrianx, Emiliosaurus y PentagonUnit(yo) son los Gamertags de XBOX360 por si gustan unirse a la lucha.
Me da mucha pena que no estemos todos los KNAK´s unidos porque sin los compañeros de 4 años las cosas no funcionan bien aparte de que ya estas acostumbrado a tener soporte en el campo de batalla.
Tambíen para comentarles que he subido unos videos a You Tube de algunos de los integrantes de la KNAK (PentagonUnitSpecOps) para que los chequen y pongan ahi sus comentarios y no se olviden se Suscribirse al canal. Estare subiendo los mejores gameplays de los KNAK´s para que la gente sepa a lo que se enfrenta hahaha.
Saludos a TODOS los KNAK´s
Puras Balas Frias!!
domingo, 10 de abril de 2011
Gran Turismo 5
Que onda KNAK les habia recomendado poner review sobre los juegos que van rentando/comprando pero no veo movimiento asi que yo voy a empesar la movida ojala sigan mi ejemplo y pongan commentarios y reviews de juegos para que no quede abandonada la pagina. Por lo pronto comienzo con el Gran Turismo 5 que fue el juego que mas reciente compre de seguro ya me han visto jugando. Es muy mi gusto este tipo de juego asi que ami me encanto este nuevo juego de GT5 es un juego que tiene muchas cosas que hacer you lo he tenido ya casi un mes y aun no e juegado online asi que aun me quedan mas cosas que hacer en el juego aunque aun no acabo la story mode. Asi me gusta ami que tenga larga story vale la pena comprar este juego pues tiene mucho rendimiento. Igual si no te gusta de carros y manejar talvez no sea para ti.
viernes, 19 de noviembre de 2010
KNAK OWNING on VIDEO
Hola CANACOS, aqui les dejo un videito que saque del theatre, solo deja subir 30 segundos por eso le puse 4x de velocidad al final del video, ustedes lo pueden subir los suyos a youtube por medio de Callofduty.com
suban sus videos a youtube y avisen por aqi para ir poniendolos en la pagina, como solo deja subir 30 segundos, traten de qe sean kills tipo de youtube jaja para qe valgan la pena los 30 segundos.
Si no saben como hacerle avisenme y con gusto los ayudo para subirlos.
Hasta la KNAK siempre!
suban sus videos a youtube y avisen por aqi para ir poniendolos en la pagina, como solo deja subir 30 segundos, traten de qe sean kills tipo de youtube jaja para qe valgan la pena los 30 segundos.
Si no saben como hacerle avisenme y con gusto los ayudo para subirlos.
Hasta la KNAK siempre!
martes, 17 de agosto de 2010
SYNX CANTANDOLE A LA KNAK
Este video se lo dedica el synx a su matador el gordo y a toda la KNAK, chequenlo, disfrutenlo y dejen su comentario. Saludos!
miércoles, 28 de julio de 2010
AVISO IMPORTANTE DE INTELIGENCIA PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA KNAK
Estimados Compañeros de la Gran KNAK:
Para dar un aviso importante a ustedes comunicandoles que el soldado raso Chiquiris76 ha sido oficialmente dado de baja del clan KNAK con voto Unanime del Consejo de la Gran KNAK.
Con esto rompemos toda relación pasada o existente con este Mercenario y sus secuaces.
Esta persona decepciono al Consejo tras discriminar y modificar la naturaleza de la Gran KNAK.
Ademas de reclutar gente sin consentimiento del Gran Consejo de la KNAK, para ser lider de un clan con las mismas iniciales de nuestro clan.
Este es un aviso importante para los que creen ser miembros del clan KNAK y hayan sido reclutados por este Mercenario apodado Chiquiris76.
Cualquier persona no registrada en el Centro de inteligencia no sera reconocida como miembro oficial de la KNAK y se tomara como un Mercenario aliado a las fuerzas enemigas.
Es muy importante saber y que quede claro para toda la comunidad que en ningun momento la Gran KNAK ofendio ni castigo de ninguna manera al soldado raso Chiquiris76.
El señor con una bola de actitudes y una sarta de comentarios fuera de lugar hicieron que automaticamente fuera echado del clan por incumplir con las reglas de honor y compañerismo del Clan Oficial de la KNAK.
Como dicen coloquialmente: "Solito se echo la soga al cuello"
Queremos tambien comunicarles que era un buen soldado pero el buen soldado se echa a perder cuando quiere ser lider. Y este fue el caso.
Por eso en la Gran KNAK nadie es el lider debido a que trabajamos en EQUIPO por el bien del EQUIPO, existiran algunos que se ven como "lideres" pero son (y me incluyo) miembros fundadores del clan y que muchas veces dan consejos debido a la gran experiencia en batalla.
Que quede claro que son consejos y no ordenes; lo que pasa es que muchas veces con el calor de la batalla uno habla golpeado y sin pensar. Recuerden que para lograr un gran exito en batalla se necesita ver por el que esta a tu lado. Y eso se hace protegiendo el trasero de tus compañeros. O muchas veces sacrificarte para destruir a algun enemigo.
Tambien hemos detectado algunos traidores espias que seran eliminados conforme vayamos reuniendo pruebas que los acusen como culpables de Alta traicion al clan.
Más adelante estaremos informando acerca de este caso y como van las investigaciones.
Por el momento es todo.
KNAK SEMPER FI (KNAK SIEMPRE FIEL)
Master Chief Pentagon_Unit
KNAK INTELLIGENCE BRANCH
SPECIAL OPERATIONS UNIT
Para dar un aviso importante a ustedes comunicandoles que el soldado raso Chiquiris76 ha sido oficialmente dado de baja del clan KNAK con voto Unanime del Consejo de la Gran KNAK.
Con esto rompemos toda relación pasada o existente con este Mercenario y sus secuaces.
Esta persona decepciono al Consejo tras discriminar y modificar la naturaleza de la Gran KNAK.
Ademas de reclutar gente sin consentimiento del Gran Consejo de la KNAK, para ser lider de un clan con las mismas iniciales de nuestro clan.
Este es un aviso importante para los que creen ser miembros del clan KNAK y hayan sido reclutados por este Mercenario apodado Chiquiris76.
Cualquier persona no registrada en el Centro de inteligencia no sera reconocida como miembro oficial de la KNAK y se tomara como un Mercenario aliado a las fuerzas enemigas.
Es muy importante saber y que quede claro para toda la comunidad que en ningun momento la Gran KNAK ofendio ni castigo de ninguna manera al soldado raso Chiquiris76.
El señor con una bola de actitudes y una sarta de comentarios fuera de lugar hicieron que automaticamente fuera echado del clan por incumplir con las reglas de honor y compañerismo del Clan Oficial de la KNAK.
Como dicen coloquialmente: "Solito se echo la soga al cuello"
Queremos tambien comunicarles que era un buen soldado pero el buen soldado se echa a perder cuando quiere ser lider. Y este fue el caso.
Por eso en la Gran KNAK nadie es el lider debido a que trabajamos en EQUIPO por el bien del EQUIPO, existiran algunos que se ven como "lideres" pero son (y me incluyo) miembros fundadores del clan y que muchas veces dan consejos debido a la gran experiencia en batalla.
Que quede claro que son consejos y no ordenes; lo que pasa es que muchas veces con el calor de la batalla uno habla golpeado y sin pensar. Recuerden que para lograr un gran exito en batalla se necesita ver por el que esta a tu lado. Y eso se hace protegiendo el trasero de tus compañeros. O muchas veces sacrificarte para destruir a algun enemigo.
Tambien hemos detectado algunos traidores espias que seran eliminados conforme vayamos reuniendo pruebas que los acusen como culpables de Alta traicion al clan.
Más adelante estaremos informando acerca de este caso y como van las investigaciones.
Por el momento es todo.
KNAK SEMPER FI (KNAK SIEMPRE FIEL)
Master Chief Pentagon_Unit
KNAK INTELLIGENCE BRANCH
SPECIAL OPERATIONS UNIT
EL CASO ONE ARMY CON DANGER CLOSE
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA KNAK:
En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..
La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.
Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....
Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..
La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.
Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....
Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
viernes, 30 de abril de 2010
UNA NUEVA AMENAZA HA NACIDO.....
Estimados compañeros de la KNAK:
Le he declarado la guerra a un tal Sandy Ravage que pone sus videos en You Tube presumiendo que tiene las mejores marcas en el Modern Warfare2. Primero empezo en XBOX cuando nadie lo tenia... el hizo la trampa que hicieron bastantes para tenerlo antes de salir a la venta....mientras la gente empezaba a rankear el ya tenia primer prestigio.. Me gustaria que vieran sus videos para que los analizaran igual que yo lo hice.. Primeramente se ve como en todos supera a todos facilmente sin ninguna resistencia....Obtiene altos killstreaks, porque realmente los enemigos se ven manipulados o sea que se van directamente hacia el segun ellos disparando, pero se me hace increible o demasiado estupidos para irse contra el de esa manera.
Su ID en PS3 es "Iwannafmydad" por si se lo llegan a topar denle infierno porque es un FAKER o falso de primera... Le hice todos los comentarios posibles acerca de sus videos demostrandole a la gente que es verdad que esta haciendo trampa y lo rete a un TEAM DEATHMATCH, su clan versus KNAK. Si pueden observar un video donde dejo uno de mis comentarios y se burlo de mi...al igual que sus perras. Le escribi como 5 comentarios y todos los borro. Y le dije que si me borraba mis comentarios era una pinche gallina. Aqui esta el link...
http://www.youtube.com/watch?v=d3Rb3LjvbQU&channel=thesandyravage
Como es posible y se me hace inaudito que en este video su equipo de estupidos ganaran 200-0 en Domination y él como Veinte mil muertes sacando su AC130 como 3 veces, como alardeando de que es un super chingon. La verdad se nota como los enemigos se quedan parados sin agarrar banderas, y cuando saca su AC130 se juntan como estupidos tratando como de derribar los aviones que el saca mientras sus cuates los matan como borreguitos en el matadero...
Primeramente uno de los primeros puntos en ese video por los cuales me di cuenta que es falso es porque al iniciar como debe de ser todos los equipos sea quien sea agarran su primer bandera que les queda mas cerca...en este caso nadie la toma la bandera del otro equipo, ningun wey del equipo contrario esta en la bandera!!! O sea Whatta FUCK! Es lo primero que hace uno, defender la bandera de tu respawn!! O sea HELLO!! Alguien esta haciendo trampa! LOL.
Miren por mas que esten nuevos los chavitos, no es posible que ni una puta bandera hayan agarrado..la neta ni sikiera el clan de nosotros a podido lograr eso...que no por nada pero somos cabrones, o sea hay veces que si tenemos las tres banderas controladas pero no todo el puto juego.. 200-0 es una mamada..... Al igual que sus otros videos que segun el saca...como el de 88-9 con puro Tactical KNIFE en Domination, u otras mamadas que saca, la neta no le creo porque jamas en mi pinche vida he presenciado este tipo de jugador y tengo casi 6 años jugando shooters en muchos videojuegos...
Sus cuates lo proclaman como un dios en MW2, pero la verdad no han visto nada... Miren no por nada pero cuando jugamos nosotros contra otros clanes los hacemos kaka, pero se ve equilibrado, o sea nos matan tambien, y muchas veces perdemos como cualquiera... y todo pero todo depende de la conexion. El siempre es host y tiene 4 lineas verdes color mariguana.
Chequen sus videos y comenten que les parece... Con ese link pueden entrar a ver sus videos.
De todas maneras ojala que nos jugara para que viera lo que es amar a Dios en tierra de Cabrones. hahahah
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
Le he declarado la guerra a un tal Sandy Ravage que pone sus videos en You Tube presumiendo que tiene las mejores marcas en el Modern Warfare2. Primero empezo en XBOX cuando nadie lo tenia... el hizo la trampa que hicieron bastantes para tenerlo antes de salir a la venta....mientras la gente empezaba a rankear el ya tenia primer prestigio.. Me gustaria que vieran sus videos para que los analizaran igual que yo lo hice.. Primeramente se ve como en todos supera a todos facilmente sin ninguna resistencia....Obtiene altos killstreaks, porque realmente los enemigos se ven manipulados o sea que se van directamente hacia el segun ellos disparando, pero se me hace increible o demasiado estupidos para irse contra el de esa manera.
Su ID en PS3 es "Iwannafmydad" por si se lo llegan a topar denle infierno porque es un FAKER o falso de primera... Le hice todos los comentarios posibles acerca de sus videos demostrandole a la gente que es verdad que esta haciendo trampa y lo rete a un TEAM DEATHMATCH, su clan versus KNAK. Si pueden observar un video donde dejo uno de mis comentarios y se burlo de mi...al igual que sus perras. Le escribi como 5 comentarios y todos los borro. Y le dije que si me borraba mis comentarios era una pinche gallina. Aqui esta el link...
http://www.youtube.com/watch?v=d3Rb3LjvbQU&channel=thesandyravage
Como es posible y se me hace inaudito que en este video su equipo de estupidos ganaran 200-0 en Domination y él como Veinte mil muertes sacando su AC130 como 3 veces, como alardeando de que es un super chingon. La verdad se nota como los enemigos se quedan parados sin agarrar banderas, y cuando saca su AC130 se juntan como estupidos tratando como de derribar los aviones que el saca mientras sus cuates los matan como borreguitos en el matadero...
Primeramente uno de los primeros puntos en ese video por los cuales me di cuenta que es falso es porque al iniciar como debe de ser todos los equipos sea quien sea agarran su primer bandera que les queda mas cerca...en este caso nadie la toma la bandera del otro equipo, ningun wey del equipo contrario esta en la bandera!!! O sea Whatta FUCK! Es lo primero que hace uno, defender la bandera de tu respawn!! O sea HELLO!! Alguien esta haciendo trampa! LOL.
Miren por mas que esten nuevos los chavitos, no es posible que ni una puta bandera hayan agarrado..la neta ni sikiera el clan de nosotros a podido lograr eso...que no por nada pero somos cabrones, o sea hay veces que si tenemos las tres banderas controladas pero no todo el puto juego.. 200-0 es una mamada..... Al igual que sus otros videos que segun el saca...como el de 88-9 con puro Tactical KNIFE en Domination, u otras mamadas que saca, la neta no le creo porque jamas en mi pinche vida he presenciado este tipo de jugador y tengo casi 6 años jugando shooters en muchos videojuegos...
Sus cuates lo proclaman como un dios en MW2, pero la verdad no han visto nada... Miren no por nada pero cuando jugamos nosotros contra otros clanes los hacemos kaka, pero se ve equilibrado, o sea nos matan tambien, y muchas veces perdemos como cualquiera... y todo pero todo depende de la conexion. El siempre es host y tiene 4 lineas verdes color mariguana.
Chequen sus videos y comenten que les parece... Con ese link pueden entrar a ver sus videos.
De todas maneras ojala que nos jugara para que viera lo que es amar a Dios en tierra de Cabrones. hahahah
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
lunes, 12 de abril de 2010
Modern Warfare live action
Aqui su amigo ElGoRdO les trae este nuveo video para que lo disfruten. Hay mantenganse listos para las balas frias. Cambio y fuera "KNAK GoRdo out" ah i por su puesto unos saludos para mariana, esta bomba es para ti! Ouchhh....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)