jueves, 26 de febrero de 2009

ACTUALIZACÓN PARA EL COD: WORLD AT WAR

Qe onda canacos, pues aquí les dejo esta información de la nueva actualización del call of duty, entre lo mas destacado es el nuevo mapa y qe qitaron los glitches.. qe culeros no? estaban chidos los de volar, ah y para lokito, ya qitaron el glitch de las balas infinitas jajaja asi qe ni pedo lokito.. a contar las balas, no se te vayan a gastar jajaja.. bueno aqi les dejo la info. la copie y pegue de livingps3.com

Me acaban de informar que el juego de Theyarch Call of Duty: World At War acaba de recibir una nueva actualización. Esta actualización tiene un tamaño de 170 MB y por le momento se desconoce prácticamente cuales son todas las novedades que trae este parche.

Por el momento los únicos cambios que se han encontrado están destinados al modo multijugador del juego. Se ha añadido un nuevo mapa multijugador al juego llamado DIA MAKIN, es el mismo que MAKIM con la diferencia de que este transcurre en un día soleado, no hay agua y unas pocas modificaciones más sin importancia.

Esperaremos a que Theyarch anuncie los cambios que contiene este parche para que pueda actualizar la noticia con toda la información exacta que añade trae este parche consigo.

Actualizado: A continuación todos los detalles de este parche (que no son pocos):

* Añadido El Soporte Para Los Mapas Descargables. Nuevo Mapa Gratuito Descargable “Making Day” Disponible Para PlayStation 3 Y Xbox 360.

* Mejorada La Funcionalidad De La Migración Del Host.

* Después De Los Informes Ahora Se Muestran Las Estadidsticas Post-Game Completas.

* El Modo Nazi Zombis Está Ahora Desbloqueado Para Partidas De Un Solo Jugador Y Cooperativas Para Todo El Mundo, En Partidas Públicas Y Privadas.

* Añadidas Medidas Defensivas Adicionales Para Prevenir El Reset De Las Estadísticas Cuando Se Detecta El Archivo De Guardado Corrupto.

* Solucionados Los Problemas De Guardado Que Existían Cuando Un Jugador Había Recogido Death Cards En Una Partida A Pantalla Dividida En El Modo Coopertaivo.

* Arreglados Todos Los Defectos De Los Mapas. Este Parche Evita Que Los Jugadores Puedan Ocultarse Dentro Del Mapa, Incluso Si Se Descubre Otro Agujero.

* Solucionadas Algunas De Las Ventajas Del Modo Nazi Zombi.

* Tratado El Asunto Cque Se Conoce Como El “Elevator Glitch”.

* Desabilitado El “Rocket Jumping”. EDe Esta Manera Se Elimina El Empuje Extra Que Producen Todas Las Armas De Tipo Explosivo.

* Tratados Algunos Reportes Sobre Anomalias De Puntuación En Las Listas Generales De War Y CTF.

* Bloqueada La Habilidad De Algunos Jugadores Que Con Una Una Cuenta De Nivel Inferior, Tienen Acceso A Los Perks Que Están Disponibles En Los Niveles Altos.

* Solucionado El Problema De Buscar Y Destruir, Donde La Bomba Colocada/Desactivada Era Inhabilitada Cuando Se Abría El Mapa Superior.

* Eliminada La Habilidad De Conseguir Munición Ilimitada Que Se Producía A Veces Con Un Bípode Desplegado.

* Abordado El Problema De Bouncing Betties Donde Los Jugadores Eran Afectados Por El Radio De Una Denotación Cuando Estaban Detrás De Una Sólida Pared.

* Mejorada La Funcionalidad Del Escuadrón.

* Arreglado El Problema De Las Partidas Hardcore Que Podían Terminar Inmediatamente Por Team Killing.

jueves, 12 de febrero de 2009

ORACION A LA KNAK


Hola KNAKOS, pos yo soy el HADES_AVENGER, un miembro del CLAN KNAK y se que en las fotos no me ven, bueno yo soy uno de los miembros que es misterioso yq ue apenas algunos cuantos han podido ver su rostro y presencia, aquel que vea y sienta la presencia solo tiene dos opciones: LUCHAR O MORIR. Estare subiendo mis noticias(aunque aqui entre nos, no engo internet en el reino por culpa del pesimo servicio de CABLEMAS, la hembra de campeche), bueno.

Ahora que en marzo se vienen muchos estrenos: viene Resident Evil 5, un clasico de vuelta, luego que capcom le resulto la formula, tras 4 años de ausencia, viene STREET FIGHTER IV. ahora CALL OF DUTY nos quiere comprar con nuevos mapas que hasta ahora SE DESCONOCE SI TENDRAN UN COSTO, que yo creo que no todo es negocio, POS AQUI LES DEJO UNA ORACIN PARA QUE TODOS LOS KNAKOS REZEN TODAS LAS NOCHES, EN HONOR A LA LEYENDA DON GUILLERMO Y AL DIOS EOLO CON LAS BALAS FRIAS DEL FERRAS

KNAKOS el dia que esos mapas salgan 3 de nosotros o todos debemos conseguir esos mapas el que tenga credito en el playstation network paselo y el mero dia, para ir conociendo el nuevo ambiente.

ESTA ES NUESTRA ORACION OFICIAL APUTENLE BIEN:

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS MAPAS PARA CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Asi es estimados canacos, hoy me encuentro con la sorpresa al abrir mi bandeja de correo electronico de que activision solto la sopa y anuncia el lanzamiento de 3 mapas para el modo multijugador y 1 nuevo nivel para el modo NAZI ZOMBIES. Este Pack de mapas estara disponible en marzo para todas las consolas, pero lo mas seguro es que los mamahuevos de microsoft le peguen tres chivos a activision y salgan una semana antes para el xbox 360. 

El map pack incluira los siguientes escenarios:

Fuego nocturno

El escenario de fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación

Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos , corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de u mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas

Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en un antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkers fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombie)

El modo de juego nazi zombies para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con Verrduckt, un terrorífico manicomio zombie a las afueras de berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. con mas armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos , defensas de electrochoque y la interminable horda de zombies nazis , Verrdückt te llevará al borde de la locura.

viernes, 6 de febrero de 2009

EN HONOR A DON GUILLERMO...

De borracho impertinente a héroe inspirador de una causa militar-virtual, fallecido pero no olvidado el nombre de DON GUILLERMO.. el hijo del papá.

En tu honor DON GUILLERMO que tantas alegrías nos diste, con la cantidad industrial de barbaridades que se desprendieron de tu hedionda boca y la imagen pícara y pispireta digna representante del estereotipo mexicano.. Para ti DON GUILLERMO este humilde tributo.

La creación del clan "KNAK", abreviación de una de las palabras que te inmortalizaron, es el tributo que te damos. Lejos de ser algo llamativo, altisonante y precioso, la formación de este clan lo que te promete es honor y prestigio, TODOS y absolutamente todos escucharán pronunciar el nombre del clan KNAK y temblarán, algunos se retirarán, otros nos enfrentarán, pero al final todos sucumbirán ante nuestro poder. Honor y prestigio entonces es lo que ofrecemos, y somos pocos pero seremos suficientes, pues los débiles serán derrotados y los fuertes se nos unirán para formar la mas grande y gloriosa comunidad jamás antes creada: Los hijos de la KNAK.

DON GUILLERMO yo no creo en dios, solo en el EOLO, pero si creo en las leyendas. Y usted que ahora ha sido inmortalizado pasará a ser una leyenda pues nosotros lo llevaremos ahi, al lugar donde solo la gloria te puede llevar, a ser una leyenda.

Este es entonces su tributo DON GUILLERMO.. todos los canacos estamos comprometidos y mentalizados, y aunque lo hayan amarrado como puerco, en nuestras memorias vivira como el presidente y fundador de la canaca (centrales de abastos de la republica mexicana).

HEIL DON GUILLERMO.