Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
jueves, 26 de marzo de 2009
MODERN WARFARE 2
Les dejo el video para que lo chequen.. la neta a mi nada mas de pensar en lo bueno qe va a estar se me hace enchina la piel jajaja pero bueno, chequenlo y no se olviden de dejar su comentario kanakos, recuerden qe por aqi es por donde podemos estar en contacto, saludos!! hasta la knak siempre!!
viernes, 20 de marzo de 2009
UN SOLDADO HERIDO PERO NO MUERTO...
KNAK SPECIAL OPS TEAMUNA LAGRIMA Y UNA RISA
Bueno y cambiando de tema, esto lo queria hacer hace un par de semanas pero no habia tenido tiempo.. Felicitar al pentagono que es el primer kanako en llegar al prestigio 10 nivel 65.. sigamos ese ejemplo kanakos, tenemos que dejar en alto el nombre de la knak jaja.. chido pentagono !
y bueeeeeno.. termino mi entrada invitandolos a dejar sus mails para que podamos contactarnos por el messenger, aqui les dejo el mio (l_rsd@hotmail.com), me agregan o dejen el suyo en los comentarios para que los demas los agreguemos. Ay me platican como estan los nuevos mapas, el de los zombies se ve pasado de verga jaja.
miércoles, 18 de marzo de 2009
QUE HACER DESPUES DE LLEGAR AL PRESTIGE 10TH RANK 65...
CHINGARTE!!! ESA ES LA PALABRA.... Tendremos que esperar hasta que llegue el tan esperado (todavia falta un huevo) Call of Duty 4: Modern Warfare 2...ya se que suena una mamada pero así esta el asunto mis queridos compañeros de la KNAK...(el unico chingado soy yo y el mercenario Chivasjerry)...
Pero ya hablando en serio...a los que algun dia estaran en mi situación les recomiendo sacar sus juegos viejos de Playstation 3 que tengan trofeos y a darle se ha dicho!
Es padre el volver a recordar juegos como el Grand Theft Auto IV, el Resistance 2, o tal vez quiza algunos de los nuevos que estan llegando como el Resident Evil 5 o el Killzone2... tal vez no sea lo mismo que el COD: WaW pero es solo para matar el tiempo...
viernes, 6 de marzo de 2009
SE BUSCA

martes, 3 de marzo de 2009

Estimados miembros elite de las Fuerzas KNAKs es un gusto saludarlos en este dia para comentarles que ya empezamos a darle al Killzone2...
Para aquellos que no saben este juego salio el dia 27 de febrero de este año para deleite de todos los videogamers..
Es un juego ratificado por los expertos con calificacion 5 de 5.
Un servidor, ya tuvo la oportunidad de comprarlo y dejenme comentarles que es un juego con unas graficas muy innovadoras y los movimientos se acercan mucho a la realidad aunque les falta un poco de movilidad de 360 *360...es un poco dificil reaccionar rapido cuando te disparan de lado.
Tambien se incluyen los ya acostumbrados trofeos, los cuales son faciles de ganar ya que no se necesita tanta dificultad como en otros juegos del Playstation 3 (ya obtuve 21 de ellos ;) )
Yo lo calificaria con 9 de 10 ya que en cierta manera no puede superar todavia al sistema de los creadores de Call of Duty.
Ojala que proximamente todos los Miembros distinguidos de la KNAK puedan adquirir su copia de este videojuego que podria decir es un "Must Have" de los videogamers actuales.
lunes, 2 de marzo de 2009
LA KNAK MECÁNICA
Asi es señores, una auténtica máquina de matar cabrones, formada por varias piezas que muy bien ensambladas han creado una máquina perfecta.. LA KNAK MECÁNICA!!
En los últimos días y por razones varias la knak mecánica ha estado ausente de sus principales elementos, así que por este medio les invitó a revivir a este monstruo arrollador, degollador, macheteador, una auténtica máquina que tira puras balas frias!! funfunfunfun! Vamos a canacos a partir madres de nuevo.. yo se que algunos no tienen tiempo, ganas o internet (hades jaja), pero hagan un esfuerzo y este miercoles 4 de marzo reunamos a todo el knak special ops team!!
Los que confirmen dejen un comentario en esta entrada.. en caso de que quieran cambiar la fecha que igual dejen el comentario y aqui nos ponemos de acuerdo.. Un saludo a janet guadalupe contreras rosas.. alias "la mimosa" jajaja