CHINGARTE!!! ESA ES LA PALABRA.... Tendremos que esperar hasta que llegue el tan esperado (todavia falta un huevo) Call of Duty 4: Modern Warfare 2...ya se que suena una mamada pero así esta el asunto mis queridos compañeros de la KNAK...(el unico chingado soy yo y el mercenario Chivasjerry)...
Pero ya hablando en serio...a los que algun dia estaran en mi situación les recomiendo sacar sus juegos viejos de Playstation 3 que tengan trofeos y a darle se ha dicho!
Es padre el volver a recordar juegos como el Grand Theft Auto IV, el Resistance 2, o tal vez quiza algunos de los nuevos que estan llegando como el Resident Evil 5 o el Killzone2... tal vez no sea lo mismo que el COD: WaW pero es solo para matar el tiempo...
pues fijate que despues de llegar al prestigio 10 nivel 65 puedes empezar a intentar hacer todos los challenges incluyendo tiros en la cabeza jaja ahi se te vas a llevar un ratote jaja.. y tambien puedes intentar aumentar tu ratio, tratar de llegar a las 100 mil muertes, luego a las 200 mil y asi, y asi y asi.. jaja y tratando de emular al crookedlung del cod4 que tenia arriba de 2 millones en kills.. jaja pero bueno todo esto mientras esperamos el prox call of duty
ResponderEliminar