Que tal kanakos, hoy tenia pensado hacer 2 nuevas entradas pero decidi hacer solo una e incluir ambos temas en esta entrada. La primera noticia es la mala: mi ps3 MURIO.. estoy que me lleva la verga por que desafortunadamente para mi la otra noticia que es la buena (aunque yo no la pueda disfrutar) es que ya salieron los nuevos mapas (DLC) para el COD: WAW y ya todos menos yo los pueden disfrutar. Noticias que contrastan, digo, seguramente ustedes pensaran "a mi que chingados me importa si este wey tiene ps3 o no" pero les comento esto para que esten preparados por que a cualquiera le puede pasar y en cualquier momento.. mi momento llego justo un dia antes de que salieran los mapas. Bueno mi consejo es que respalden periodicamente toda la información valiosa que tengan en su ps3 (trofeos, datos de juegos, etc), al menos una vez al mes, para que cuando les suceda lo que a mi no pierdan toda su información (para los que no lo sabian yo ya tenia el 100% de los trofeos del COD: WAW) y tengan que comenzar de cero.
Bueno y cambiando de tema, esto lo queria hacer hace un par de semanas pero no habia tenido tiempo.. Felicitar al pentagono que es el primer kanako en llegar al prestigio 10 nivel 65.. sigamos ese ejemplo kanakos, tenemos que dejar en alto el nombre de la knak jaja.. chido pentagono !
y bueeeeeno.. termino mi entrada invitandolos a dejar sus mails para que podamos contactarnos por el messenger, aqui les dejo el mio (l_rsd@hotmail.com), me agregan o dejen el suyo en los comentarios para que los demas los agreguemos. Ay me platican como estan los nuevos mapas, el de los zombies se ve pasado de verga jaja.
Que rolloooo!!! No ps gracias por el cumplido...siento que voy a llorar.. jajjajaja.
ResponderEliminarY la verdad estamos de pesame por la muerte de tu Play3 Luis... la neta ps tu y el Gordo eran los que jalan a la gente para que la KNAK siga funcionando...Y pues uno que hace lo posible por que la KNAK siga tirando puras balas frias.
Ayer estuvimos jugando a los nuevos mapas el Gordo, Aguilita y yo. La neta estan chidos!!!
Y jugamos al de Zombies tambien..esta bastante fregon, pero si esta dificil.
Por cierto ayer me encabrone porque un wey de rank 22 que ni siquiera tenia prestige uno nos puso una arrastrada....por cierto traia tu arma Luis(MP40 sniper) la neta estaba ke me llevaba la chingada...me mato como 15 en total el cabron...Creo ke hizo 32 muertes en un teamdeathmatch...yo no lo podia creer...pero eso me sirve de leccion de no subestimar al enemigo!!
Saludos a todos los KNAK´s!!!