jueves, 26 de marzo de 2009

MODERN WARFARE 2

hola kanakos, hoy salio el primer "teaser" del tan esperado juego "call of duty: modern warfare 2" desarrollado por infinity ward, y se devela la fecha exacta del estreno de dicho videojuego: 10/noviembre/2009.

Les dejo el video para que lo chequen.. la neta a mi nada mas de pensar en lo bueno qe va a estar se me hace enchina la piel jajaja pero bueno, chequenlo y no se olviden de dejar su comentario kanakos, recuerden qe por aqi es por donde podemos estar en contacto, saludos!! hasta la knak siempre!!

1 comentario:

  1. Ke onda KNAK'os que me cuentan sobre el killzone 2 ya no he escuchado nada, no les gusto o ke onda? no se escucha nada bueno.

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza