hola kanakos, hoy salio el primer "teaser" del tan esperado juego "call of duty: modern warfare 2" desarrollado por infinity ward, y se devela la fecha exacta del estreno de dicho videojuego: 10/noviembre/2009.
Les dejo el video para que lo chequen.. la neta a mi nada mas de pensar en lo bueno qe va a estar se me hace enchina la piel jajaja pero bueno, chequenlo y no se olviden de dejar su comentario kanakos, recuerden qe por aqi es por donde podemos estar en contacto, saludos!! hasta la knak siempre!!
Ke onda KNAK'os que me cuentan sobre el killzone 2 ya no he escuchado nada, no les gusto o ke onda? no se escucha nada bueno.
ResponderEliminar