Que onda KNAK´s.!!
Al parecer por culpa de Treyarch y de la caída del PS Network el KNAK TEAM esta de vacaciones hasta el 08 de Noviembre del 2011 cuando llegue el MW3.
De todas maneras integrantes de la KNAK siguen poniendo en alto el nombre del clan.
Algunos todavia siguen jugando en el Black Ops del PS3 porque a lo mejor para ellos su conexión esta bien..cosa que lo dudo. Y otros (incluyendome) fuimos al Frente de Guerra en el XBOX360, donde las cosas en cuestión de la conexión es mucho, pero mucho mejor. Al parecer el hecho de pagar si mejora bastante las cosas. Drunkenbeast21, xAdrianx, Emiliosaurus y PentagonUnit(yo) son los Gamertags de XBOX360 por si gustan unirse a la lucha.
Me da mucha pena que no estemos todos los KNAK´s unidos porque sin los compañeros de 4 años las cosas no funcionan bien aparte de que ya estas acostumbrado a tener soporte en el campo de batalla.
Tambíen para comentarles que he subido unos videos a You Tube de algunos de los integrantes de la KNAK (PentagonUnitSpecOps) para que los chequen y pongan ahi sus comentarios y no se olviden se Suscribirse al canal. Estare subiendo los mejores gameplays de los KNAK´s para que la gente sepa a lo que se enfrenta hahaha.
Saludos a TODOS los KNAK´s
Puras Balas Frias!!
Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
miércoles, 1 de junio de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
Gran Turismo 5
Que onda KNAK les habia recomendado poner review sobre los juegos que van rentando/comprando pero no veo movimiento asi que yo voy a empesar la movida ojala sigan mi ejemplo y pongan commentarios y reviews de juegos para que no quede abandonada la pagina. Por lo pronto comienzo con el Gran Turismo 5 que fue el juego que mas reciente compre de seguro ya me han visto jugando. Es muy mi gusto este tipo de juego asi que ami me encanto este nuevo juego de GT5 es un juego que tiene muchas cosas que hacer you lo he tenido ya casi un mes y aun no e juegado online asi que aun me quedan mas cosas que hacer en el juego aunque aun no acabo la story mode. Asi me gusta ami que tenga larga story vale la pena comprar este juego pues tiene mucho rendimiento. Igual si no te gusta de carros y manejar talvez no sea para ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)