domingo, 10 de abril de 2011

Gran Turismo 5

Que onda KNAK les habia recomendado poner review sobre los juegos que van rentando/comprando pero no veo movimiento asi que yo voy a empesar la movida ojala sigan mi ejemplo y pongan commentarios y reviews de juegos para que no quede abandonada la pagina. Por lo pronto comienzo con el Gran Turismo 5 que fue el juego que mas reciente compre de seguro ya me han visto jugando. Es muy mi gusto este tipo de juego asi que ami me encanto este nuevo juego de GT5 es un juego que tiene muchas cosas que hacer you lo he tenido ya casi un mes y aun no e juegado online asi que aun me quedan mas cosas que hacer en el juego aunque aun no acabo la story mode. Asi me gusta ami que tenga larga story vale la pena comprar este juego pues tiene mucho rendimiento. Igual si no te gusta de carros y manejar talvez no sea para ti.

1 comentario:

  1. Puse un counter pero decia que si lo alteraba ya no servia lo altere a que dijera clan KNAK aver cuanto dura.

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza