La KNAK ya se encuentra jugando al MW2 y esta adueñandose de los lobbys.
Cuando la KNAK esta en los lobbys.. el rugido de los Harriers, la lluvia de los Predator junto con el Chopper Gunner y el AC130 no cesan...y no se confien mucho porque la alarma de una inminente bomba KNAK nuclear arrasara con sus vidas.
Como se esperaba las fuerzas especiales de la KNAK estan haciendo un trabajo excelente y ahora con más challenges por hacer pero recibiendo Titulos y Distinciones por sus logros. Que da una nueva perspectiva a la Guerra.
Los campos de batalla estan ahora más dificiles porque ya no hay escondite. Ahora con más tecnología el enemigo te encuentra y tratara de liquidarte.
Por cierto la KNAK Special Ops tiene una nueva legion de Ninjas asesinos que seran los primeros en insertarse en territorio hostil para lograr la localización de Snipers o los ya famosos y odiados campers Claymorinos.
Al empezar cada batalla gritamos KNAKaaaaaaaaa JENKINS!!! para avivar el espiritu de alegria entre las tropas y saber que somos imparables y unicos!
Ponganse a temblar funditas por que la KNAK MECANICA is in da HOUSE!!!!!!!
Saludos
M.C. Pentagon_Unit
Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
viernes, 27 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
MENSAJE DEL CENTRO DE INTELIGENCIA DE LA GRAN KNAK NO. 2

Estimados KNAK´s:
Este parrafo va dirigido especialmente para Master Chief Vampiro... Tu no tienes nada de culpa Vampiro... Mira lo único que puedo decir es que aquí nadie tiene la culpa. No te Aguites!!! Somos tan originales y únicos que como siempre habrá gente ENVIDIOSA. Si nos ponemos a analizar, la gente quiere ser como nosotros porque somos buenos individualmente y como EQUIPO PATEAMOS TRASEROS Y DOMINAMOS (bueno salvo los casos que contamos con una conexión malisima hahaha)... Este "pseudoklan" no se merece el nombre de la Gran KNAK
Bueno, pasando a otras cosas...Quería comentarles algo... Sobre todo va para la gente que ha querido jugar con nosotros y no ha podido es por lo siguiente:
Muchas veces entramos tantos que hacemos todo lo posible por jugar todos juntos, nunca PATEAMOS ni tampoco los desafanamos... Muchas veces es derivado de las conexiones chafas de Mexicalpando de las Tunas y los invitamos pero no entran o viceversa.
Por decir para Team Deathmatch solo se puede de a 6 miembros. Entonces si entran mas de 6 tratamos de jugar en Ground War para no patear a nadie porque el chiste es jugar todos juntos, y si sube de 9 jugadores nos vamos a Private Match, para entrenar....
Para solucionar este problema, creo que me gustaria dejarlo a votación de todos ustedes es el hecho de que cuando lleguen las nuevas misiones (MW2) nos dividamos en comandos.
De todas maneras estaremos poniendo en alto el nombre de la Gran KNAK.
Así sucedió cuando nos fuimos en la maquina del tiempo a combatir al Eje del Mal.
Master Chief Vampiro y el Comandante Ruleta se quedaron combatiendo a las células mixtas de terroristas, reclutando a los mejores operadores para este tipo de misiones. Mientras que el resto de la Unidad combatía en Europa a los Nazis y en Asia a los taka takas.
Ahora que las cosas se pusieron gruesas en Medio Oriente y en nuestro propio continente tendremos que regresar a combatir al Terrorismo...pero nos da gusto porque ya nos había fastidiado el estar en la Segunda Guerra Mundial; con tan poco equipo y sin tecnología. Por cierto quiero felicitar a todos por el excelente trabajo que hicimos.
Yo he tenido la oportunidad de estar en las misiones con todos ustedes y creo que son grandes compañeros de combate porque ninguno se raja. Aparte de que son super buena onda. Y lo vuelvo a repetir aquí nadie es el Jefe ni el Comandante (son solo apodos que se han hecho por el respeto o la antiguedad en el clan). Solo tratamos de pasar un rato agradable.
Lo que me gusta es que nadie regaña a nadie por sus errores... Por decir yo soy malisimo para Search & destroy... y lo admito. Pero nadie se molesta por eso. Y si se molestan son muy ALIVIANADOS para saber que solo es un juego y no es el fin del mundo. Me ha tocado que muchos de los Operadores que intentaron ingresar en las filas de la KNAK que desertaron fue por lo mismo...porque siempre estaban reclamando errores que cometía uno. O que siempre querían ser los lideres. Me toco alguna vez jugar con esa gente y era pura tensión porque te exigían resultados. Y jugando jugandito pero si cae mal.
Bueno por último nada más me queda agradecer a todos por aceptarme y pedir disculpas a todos los KNAK si alguna vez los ofendí en alguna situación.
Tenemos expectativas muy altas para esta Misión. Estamos todos entusiasmados porque tenemos la adrenalina al 1000 %. Ya queremos estar ahí... Solo faltan 3 días!!!!
Pero mientras hay que analizar la inteligencia para llegar a tirar puras balas frías y no ser sorprendidos en la batalla.
SALUDOS
MASTER CHIEF
PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER
Este parrafo va dirigido especialmente para Master Chief Vampiro... Tu no tienes nada de culpa Vampiro... Mira lo único que puedo decir es que aquí nadie tiene la culpa. No te Aguites!!! Somos tan originales y únicos que como siempre habrá gente ENVIDIOSA. Si nos ponemos a analizar, la gente quiere ser como nosotros porque somos buenos individualmente y como EQUIPO PATEAMOS TRASEROS Y DOMINAMOS (bueno salvo los casos que contamos con una conexión malisima hahaha)... Este "pseudoklan" no se merece el nombre de la Gran KNAK
Bueno, pasando a otras cosas...Quería comentarles algo... Sobre todo va para la gente que ha querido jugar con nosotros y no ha podido es por lo siguiente:
Muchas veces entramos tantos que hacemos todo lo posible por jugar todos juntos, nunca PATEAMOS ni tampoco los desafanamos... Muchas veces es derivado de las conexiones chafas de Mexicalpando de las Tunas y los invitamos pero no entran o viceversa.
Por decir para Team Deathmatch solo se puede de a 6 miembros. Entonces si entran mas de 6 tratamos de jugar en Ground War para no patear a nadie porque el chiste es jugar todos juntos, y si sube de 9 jugadores nos vamos a Private Match, para entrenar....
Para solucionar este problema, creo que me gustaria dejarlo a votación de todos ustedes es el hecho de que cuando lleguen las nuevas misiones (MW2) nos dividamos en comandos.
De todas maneras estaremos poniendo en alto el nombre de la Gran KNAK.
Así sucedió cuando nos fuimos en la maquina del tiempo a combatir al Eje del Mal.
Master Chief Vampiro y el Comandante Ruleta se quedaron combatiendo a las células mixtas de terroristas, reclutando a los mejores operadores para este tipo de misiones. Mientras que el resto de la Unidad combatía en Europa a los Nazis y en Asia a los taka takas.
Ahora que las cosas se pusieron gruesas en Medio Oriente y en nuestro propio continente tendremos que regresar a combatir al Terrorismo...pero nos da gusto porque ya nos había fastidiado el estar en la Segunda Guerra Mundial; con tan poco equipo y sin tecnología. Por cierto quiero felicitar a todos por el excelente trabajo que hicimos.
Yo he tenido la oportunidad de estar en las misiones con todos ustedes y creo que son grandes compañeros de combate porque ninguno se raja. Aparte de que son super buena onda. Y lo vuelvo a repetir aquí nadie es el Jefe ni el Comandante (son solo apodos que se han hecho por el respeto o la antiguedad en el clan). Solo tratamos de pasar un rato agradable.
Lo que me gusta es que nadie regaña a nadie por sus errores... Por decir yo soy malisimo para Search & destroy... y lo admito. Pero nadie se molesta por eso. Y si se molestan son muy ALIVIANADOS para saber que solo es un juego y no es el fin del mundo. Me ha tocado que muchos de los Operadores que intentaron ingresar en las filas de la KNAK que desertaron fue por lo mismo...porque siempre estaban reclamando errores que cometía uno. O que siempre querían ser los lideres. Me toco alguna vez jugar con esa gente y era pura tensión porque te exigían resultados. Y jugando jugandito pero si cae mal.
Bueno por último nada más me queda agradecer a todos por aceptarme y pedir disculpas a todos los KNAK si alguna vez los ofendí en alguna situación.
Tenemos expectativas muy altas para esta Misión. Estamos todos entusiasmados porque tenemos la adrenalina al 1000 %. Ya queremos estar ahí... Solo faltan 3 días!!!!
Pero mientras hay que analizar la inteligencia para llegar a tirar puras balas frías y no ser sorprendidos en la batalla.
SALUDOS
MASTER CHIEF
PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER
martes, 3 de noviembre de 2009
ALERTA!! intento de plagio al clan KNAK
Hola knakos, me comico con ustedes de manera urgente pues se ha manifestado una situación de de infiltrados en el clan que estan intentando plagiar el clan knak.
Un pseudointegrante del clan que se hace llamar "el bombero" se ha adjudicado la creación del clan KNAK y ha desacreditado a todos los integrantes del clan original. Esta información fue recuperada por inteligencia de 2 páginas creadas por el farsante: klanknak.blogspot.com (bieeen original) y knak.jimdo.com y por datos obtenidos del comandante vampiro que fue victima de una emboscada de la cual logro escapar.
Bueno knakos les dejo esto para que esten pendientes, los unicos integrantes del clan knak estan en la lista de la pagina, si alguien me falto por poner una disculpa, me avisan y lo pongo. Asi que ya saben knakos, si ven a un farsante por ahi con el KNAK en el clan tag denle con todo.
Por ultimo quisiera proponer un filtro para reclutar integrantes del clan knak. Como todos sabemos, aqui en el clan knak se les abre las puertas a todos los que quieran entrar al clan siempre y cuando sea con buena onda.. pero dadas las circunstancias les propongo que todo aquel que quiera incluir a algun integrante al clan lo presente ante todos en la pagina del clan (CLANKNAK.blogspot.com) o por medio del ps3. Para que todos lo conoscamos y asi no vuelva a suceder esto qe esta haciendo el puto bombero.
knakos espero sus comentarios para saber si les late la propuesta del filtro.
HASTA LA KNAK SIMPRE!!
Un pseudointegrante del clan que se hace llamar "el bombero" se ha adjudicado la creación del clan KNAK y ha desacreditado a todos los integrantes del clan original. Esta información fue recuperada por inteligencia de 2 páginas creadas por el farsante: klanknak.blogspot.com (bieeen original) y knak.jimdo.com y por datos obtenidos del comandante vampiro que fue victima de una emboscada de la cual logro escapar.
Bueno knakos les dejo esto para que esten pendientes, los unicos integrantes del clan knak estan en la lista de la pagina, si alguien me falto por poner una disculpa, me avisan y lo pongo. Asi que ya saben knakos, si ven a un farsante por ahi con el KNAK en el clan tag denle con todo.
Por ultimo quisiera proponer un filtro para reclutar integrantes del clan knak. Como todos sabemos, aqui en el clan knak se les abre las puertas a todos los que quieran entrar al clan siempre y cuando sea con buena onda.. pero dadas las circunstancias les propongo que todo aquel que quiera incluir a algun integrante al clan lo presente ante todos en la pagina del clan (CLANKNAK.blogspot.com) o por medio del ps3. Para que todos lo conoscamos y asi no vuelva a suceder esto qe esta haciendo el puto bombero.
knakos espero sus comentarios para saber si les late la propuesta del filtro.
HASTA LA KNAK SIMPRE!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)