domingo, 25 de enero de 2015

La KNAK ya regreso al Cod con el nuevo juego de sledgehammer COD Advanced Warfare. Ya estamos en varios clan wars y jugando de a diario. Con los rangos ya subiendo y completando retos. Aqui les dejo un video en cual apenas empieso a subir mis jugadas. Tambien espero ver pronto videos de los demas integrantes del clan.