martes, 3 de noviembre de 2009

ALERTA!! intento de plagio al clan KNAK

Hola knakos, me comico con ustedes de manera urgente pues se ha manifestado una situación de de infiltrados en el clan que estan intentando plagiar el clan knak.
Un pseudointegrante del clan que se hace llamar "el bombero" se ha adjudicado la creación del clan KNAK y ha desacreditado a todos los integrantes del clan original. Esta información fue recuperada por inteligencia de 2 páginas creadas por el farsante: klanknak.blogspot.com (bieeen original) y knak.jimdo.com y por datos obtenidos del comandante vampiro que fue victima de una emboscada de la cual logro escapar.

Bueno knakos les dejo esto para que esten pendientes, los unicos integrantes del clan knak estan en la lista de la pagina, si alguien me falto por poner una disculpa, me avisan y lo pongo. Asi que ya saben knakos, si ven a un farsante por ahi con el KNAK en el clan tag denle con todo.

Por ultimo quisiera proponer un filtro para reclutar integrantes del clan knak. Como todos sabemos, aqui en el clan knak se les abre las puertas a todos los que quieran entrar al clan siempre y cuando sea con buena onda.. pero dadas las circunstancias les propongo que todo aquel que quiera incluir a algun integrante al clan lo presente ante todos en la pagina del clan (CLANKNAK.blogspot.com) o por medio del ps3. Para que todos lo conoscamos y asi no vuelva a suceder esto qe esta haciendo el puto bombero.

knakos espero sus comentarios para saber si les late la propuesta del filtro.

HASTA LA KNAK SIMPRE!!

4 comentarios:

  1. Me siento algo culpable por los acontesimientos sucedidos, nunca pense que pasara esto, este chavo jugaba al COD4 conmigo, y creo que ahi conocio a el clan KNAK pero nunca pense que quisiera tomar lo creditos de el clan y mucho menos hacer una pagina, pero en fin me parece buena idea de que exista un filtro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tambien estoy de acuerdo, ahi que avisarles a todos cuando va a entrar un KNAK nuevo. Ni pedo Vampiro la culpa no es tuya. Arriba la KNAK y donde esta el lokito se nos pelo otra ves? a quien le tocaba cuidarlo??

    ResponderEliminar
  3. YO PIENSO QUE EL BOMBERO ES UN COBARDE!!! EL VAMPIRO NO TIENE CULPA MAS, QUE SER UN BUEN COMPA. VAMOS A PARTILES LA MADRE A ESOS COPIONES EN MODERN WARFARE 2!!!

    ResponderEliminar
  4. que onda soy kevin-assassins del ps3 ta chingon el clan knak esta de locos

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza