martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS MAPAS PARA CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Asi es estimados canacos, hoy me encuentro con la sorpresa al abrir mi bandeja de correo electronico de que activision solto la sopa y anuncia el lanzamiento de 3 mapas para el modo multijugador y 1 nuevo nivel para el modo NAZI ZOMBIES. Este Pack de mapas estara disponible en marzo para todas las consolas, pero lo mas seguro es que los mamahuevos de microsoft le peguen tres chivos a activision y salgan una semana antes para el xbox 360. 

El map pack incluira los siguientes escenarios:

Fuego nocturno

El escenario de fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación

Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos , corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de u mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas

Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en un antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkers fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombie)

El modo de juego nazi zombies para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con Verrduckt, un terrorífico manicomio zombie a las afueras de berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. con mas armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos , defensas de electrochoque y la interminable horda de zombies nazis , Verrdückt te llevará al borde de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza