De borracho impertinente a héroe inspirador de una causa militar-virtual, fallecido pero no olvidado el nombre de DON GUILLERMO.. el hijo del papá.
En tu honor DON GUILLERMO que tantas alegrías nos diste, con la cantidad industrial de barbaridades que se desprendieron de tu hedionda boca y la imagen pícara y pispireta digna representante del estereotipo mexicano.. Para ti DON GUILLERMO este humilde tributo.
La creación del clan "KNAK", abreviación de una de las palabras que te inmortalizaron, es el tributo que te damos. Lejos de ser algo llamativo, altisonante y precioso, la formación de este clan lo que te promete es honor y prestigio, TODOS y absolutamente todos escucharán pronunciar el nombre del clan KNAK y temblarán, algunos se retirarán, otros nos enfrentarán, pero al final todos sucumbirán ante nuestro poder. Honor y prestigio entonces es lo que ofrecemos, y somos pocos pero seremos suficientes, pues los débiles serán derrotados y los fuertes se nos unirán para formar la mas grande y gloriosa comunidad jamás antes creada: Los hijos de la KNAK.
DON GUILLERMO yo no creo en dios, solo en el EOLO, pero si creo en las leyendas. Y usted que ahora ha sido inmortalizado pasará a ser una leyenda pues nosotros lo llevaremos ahi, al lugar donde solo la gloria te puede llevar, a ser una leyenda.
Este es entonces su tributo DON GUILLERMO.. todos los canacos estamos comprometidos y mentalizados, y aunque lo hayan amarrado como puerco, en nuestras memorias vivira como el presidente y fundador de la canaca (centrales de abastos de la republica mexicana).
HEIL DON GUILLERMO.
Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
viernes, 6 de febrero de 2009
EN HONOR A DON GUILLERMO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un honor estar en este clan me hace honra y me da fortaleza el poder demostrar lo que el este CLAN HARA:
ResponderEliminarLOS OBJETIVOS DE LA KNAK: es llegar y sobrevivir y conquistar la comunidad CALL OF DUTY. ES HORA DE SOBREVIVIR Y AUNQUE RECIENTEMENTE FUIMOS CREADOS LA ORDEN DEL DIA ES: ELIMNAR AL ENEMIGO, ELIMINEN A LOS PAIN
ELIMINAR A CODEMAGIC: el jugar mas tramposo de la comunidad
BALAS FRIAS PAPI
SALUDOS A LOKITO A GORDOTE(INCLUYENDO A SU MARIDO WARRIOR) PENTAGONO, LA LSD, LA RULETA 69 RUSA
AH OTRA MISION:
BUSCAR ELEMENTOS FEMENINOS OSEA RECLUTAS FEMENINOS
Que pedo creo que ya eh jugado con ustedes
ResponderEliminaratte:
XThunderWolfX
que honduras thunderwolf.. si no tienes clan y te quieres unir echanos un mensaje en el ps3 o agreganos.. arriba esta la lista de nuestros ps id
ResponderEliminar