miércoles, 28 de julio de 2010

AVISO IMPORTANTE DE INTELIGENCIA PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA KNAK

Estimados Compañeros de la Gran KNAK:

Para dar un aviso importante a ustedes comunicandoles que el soldado raso Chiquiris76 ha sido oficialmente dado de baja del clan KNAK con voto Unanime del Consejo de la Gran KNAK.
Con esto rompemos toda relación pasada o existente con este Mercenario y sus secuaces.
Esta persona decepciono al Consejo tras discriminar y modificar la naturaleza de la Gran KNAK.
Ademas de reclutar gente sin consentimiento del Gran Consejo de la KNAK, para ser lider de un clan con las mismas iniciales de nuestro clan.

Este es un aviso importante para los que creen ser miembros del clan KNAK y hayan sido reclutados por este Mercenario apodado Chiquiris76.
Cualquier persona no registrada en el Centro de inteligencia no sera reconocida como miembro oficial de la KNAK y se tomara como un Mercenario aliado a las fuerzas enemigas.
Es muy importante saber y que quede claro para toda la comunidad que en ningun momento la Gran KNAK ofendio ni castigo de ninguna manera al soldado raso Chiquiris76.
El señor con una bola de actitudes y una sarta de comentarios fuera de lugar hicieron que automaticamente fuera echado del clan por incumplir con las reglas de honor y compañerismo del Clan Oficial de la KNAK.
Como dicen coloquialmente: "Solito se echo la soga al cuello"

Queremos tambien comunicarles que era un buen soldado pero el buen soldado se echa a perder cuando quiere ser lider. Y este fue el caso.
Por eso en la Gran KNAK nadie es el lider debido a que trabajamos en EQUIPO por el bien del EQUIPO, existiran algunos que se ven como "lideres" pero son (y me incluyo) miembros fundadores del clan y que muchas veces dan consejos debido a la gran experiencia en batalla.

Que quede claro que son consejos y no ordenes; lo que pasa es que muchas veces con el calor de la batalla uno habla golpeado y sin pensar. Recuerden que para lograr un gran exito en batalla se necesita ver por el que esta a tu lado. Y eso se hace protegiendo el trasero de tus compañeros. O muchas veces sacrificarte para destruir a algun enemigo.

Tambien hemos detectado algunos traidores espias que seran eliminados conforme vayamos reuniendo pruebas que los acusen como culpables de Alta traicion al clan.

Más adelante estaremos informando acerca de este caso y como van las investigaciones.
Por el momento es todo.

KNAK SEMPER FI (KNAK SIEMPRE FIEL)

Master Chief Pentagon_Unit
KNAK INTELLIGENCE BRANCH
SPECIAL OPERATIONS UNIT

2 comentarios:

  1. que onda señores espero ya quede por fin alguno de mis comentarios retomando el tema tengo poco tiempo de haber sido aceptado en clan gracias por su acogida en buen pex en algunas ocasiones jugando con algunos del clan se percataran que entran algunos de mis amigos (as) y se ponen la insignia del clan quiero aclarar que no les digo que lo hagan ellos solo lo hacen creo ya han jugado con varios entre los que destacan es mi buena amiga rayadoschica con la cual juego desde cod 3, poblano y el chatikon no es que yo este reclutando no soy quien para hacerlo lo único que si les dije es que jueguen con nosotros y ustedes darán el punto de vista bueno como lo hicieron con su servidor sin más por el momento me retiro

    soy el raver ya que lo pondre anonimo

    ResponderEliminar
  2. Neta? pero ami no me borro el Chiquiris76 le gusto mi pichula? no se aguiten ahi luego se los meto a juegar para que le avienten balas frias. por que tu sabes que las balas frias fun fun fun. Saludos KNAK!!!

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza