ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA KNAK:
En meses pasados algun terrorista pendejo se dio cuenta que con One Man Army y Danger Close podias volverte un verdadero Pain in the Ass...pues lo logro....es el arma mas letal jamas inventada... con grenade launcher infinito estas gentes mugrosas para jugar se regocijan de matar sin ninguna habilidad solo apuntando hacia donde hay puntos rojos..
La neta son basura...Yo he estado en combate contra estos bastardos, y es imposible siquiera acercarse a ellos. A estos terroristas los encuentras mayormente en juegos de Domination, y Ground War. La mayoria de las veces ellos no necesitan moverse de lugar ya que tienen muy practicado hacia donde lanzar al aire sus granadas y matar como cerdos a nuestras fuerzas especiales.
Estamos hartos de esta pendejada y pedimos a gritos que vuelva a la normalidad el que podria haber sido el juego mas exitoso que ha salido.
Hemos gastado alrededor de 100 dolares en un juego que era nuestro vicio, y era nuestra pasion....todo eso ha acabado al saber que la gente creadora de este juego no hace nada por acabar con estos terroristas del juego...primero hackean para tener el prestigio 10 desde el primer dia que juegan...luego las Shotgun Modelos, los Glitches y toda clase de pendejada...hasta de poder hackear los LEADERBOARDS....
Como es posible que un juego que ha sacado ganancias aproximadas por mas de 200 mil millones de dolares no puedan arreglar unas cosas tan simples..(esa cantidad la saque con un calculo de 59.99 dolares americanos por 9 millones de usuarios mundialmente)
Esperemos que no pase esto con el tan esperado Call of Duty: Black Ops de la empresa Treyarch.
Atte.
Pentagon_Unit
KNAK Intelligence Branch
Special Ops Unit
uta yo gaste 300 dlls nada mas en la edicion prestige.. mas 30 dlls de dlc y para que? para que el puto de robert bowling cagara el juego metiendo servidores dedicados y una forma absurda de buscar partidas que a mi en lo particular me perjudica por que tengo un maldito ping estratosferico y aunque la señal de mi conexion aparentemente es "buena" (tres lienas verdes), la realidad es qe tengo aprox. 2 segundos de desventaja sobre los demas jugadores.. esto a raiz de los parches que puso el mentado 402 que se hincho la billetera y se paso las quejas de los jugadores por el arco del triunfo. Esto de los parches mermo mi D/K ratio que tanto cuido y pase de un 3.17 a 2.18 que es un chingo!! lo bueno qe ya mandaron al carajo a infinity ward.. no merecen seguir haciendo videojuegos.. puestas mis esperanzas en la siguiente entrega.. black ops esperemos regrese la ecuanimidad a este excelente juego.
ResponderEliminar