Sigue la KNAK vivita y coliando auque ya no tanto en el Call of Duty por question de intereses mundiales que han affectado la calidad de juego. Muchos dirian que es el lag compensation, otros dirian que no se apunta bien pero al fin de cuenta el culpable es el querer tener un K/D alto lo cual a logrado que los jugadores del juego se la pasen de rodillas en sus o en sus patinetas sin saber como correr por el mapa. Este estilo camper(LSD) es un estilo segun los que lo utilisan "defensivo" lo cual les da el sentir que estan jugando bien, pero la verdad es que solo aruinan el juego. Como dijo un palero watsonero "Fucking loosers" que tienen miedo murir en un juego y pierden el tiempo nomas parados en una esquina esperando a que pasen los demas.
Ahora resulta que la KNAK se mantiene en contacto por parte de una applicacion que es compatible con todo tipo de celular sea Iphone, Android, o blackberry. Atraves de la aplicacion no platicamos a diario y en el buen sentido del humor nos hemos estado bromeando and editando foto lo cual an resultado calendarios y sentimientos heridos y tambien han resultado los troll's KNAK que miran hacia abajo a los otros KNAK pero solo para no pisarlos. Algunas cosas han cambiado ya que salen nuevos juegos y algunos se van para alla mientras que otros quedan en el Call of Duty.
En fin la KNAK sigue fuerte como siempre pero como todo clan vamos evolucionando siempre para ser la makina fuerte de leyendas. Puras balas frias KNAK! apuntale bien apa!!!!
ElGoRdO_t
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza