Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
jueves, 8 de octubre de 2009
Modern Warfare 2: MP (sniper)
Knakos por tal de que no se olviden del blogspot y para que vean algo nuevo. Quiero presentarles un nuevo video que me encontre del Modern Warfare 2 es MP con una sniper, el que esta juegando parece ser como yo de malo con la sniper. Lo importante es el mapa que me parece ser muy bueno. Disfrutenlo! En otras noticias El "Pentagon_Unit","lsd027" y su amigo "ElGoRdO_t" le entramos al Prestigio 11 en el World at War. Como quien dice empezamos de nuevo, con nuevo nombre en dedicacion a el clan. y por si nos quieren agregar les voy a dar los nuevos "Screen Name" por no saber como se dice en spanish, hay ustedes luego me avisan como. "KNAK_PENTAGON" "KNAK_LSD" "KNAK_ElGoRdO_t" les estoy dando esto sin preguntarles a los commandantes Pentagon y Lsd, asi que si no querian que repartiera los nombres ahi me disculpan camaradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza