jueves, 8 de octubre de 2009

Modern Warfare 2: MP (sniper)

Knakos por tal de que no se olviden del blogspot y para que vean algo nuevo. Quiero presentarles un nuevo video que me encontre del Modern Warfare 2 es MP con una sniper, el que esta juegando parece ser como yo de malo con la sniper. Lo importante es el mapa que me parece ser muy bueno. Disfrutenlo! En otras noticias El "Pentagon_Unit","lsd027" y su amigo "ElGoRdO_t" le entramos al Prestigio 11 en el World at War. Como quien dice empezamos de nuevo, con nuevo nombre en dedicacion a el clan. y por si nos quieren agregar les voy a dar los nuevos "Screen Name" por no saber como se dice en spanish, hay ustedes luego me avisan como. "KNAK_PENTAGON" "KNAK_LSD" "KNAK_ElGoRdO_t" les estoy dando esto sin preguntarles a los commandantes Pentagon y Lsd, asi que si no querian que repartiera los nombres ahi me disculpan camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza