martes, 3 de marzo de 2009

LLEGA POR FIN EL JUEGO MAS ESPERADO DE LA TEMPORADA:
KILLZONE 2



Estimados miembros elite de las Fuerzas KNAKs es un gusto saludarlos en este dia para comentarles que ya empezamos a darle al Killzone2...

Para aquellos que no saben este juego salio el dia 27 de febrero de este año para deleite de todos los videogamers..

Es un juego ratificado por los expertos con calificacion 5 de 5.

Un servidor, ya tuvo la oportunidad de comprarlo y dejenme comentarles que es un juego con unas graficas muy innovadoras y los movimientos se acercan mucho a la realidad aunque les falta un poco de movilidad de 360 *360...es un poco dificil reaccionar rapido cuando te disparan de lado.

Tambien se incluyen los ya acostumbrados trofeos, los cuales son faciles de ganar ya que no se necesita tanta dificultad como en otros juegos del Playstation 3 (ya obtuve 21 de ellos ;) )

Yo lo calificaria con 9 de 10 ya que en cierta manera no puede superar todavia al sistema de los creadores de Call of Duty.

Ojala que proximamente todos los Miembros distinguidos de la KNAK puedan adquirir su copia de este videojuego que podria decir es un "Must Have" de los videogamers actuales.

4 comentarios:

  1. Quienes tienen el juego nuevo de killzone 2 si lo tienen varios lo compro pero si solo lo tienen 2 mejor me espero. ya k el demo me parecio muy dificil.

    ResponderEliminar
  2. Mira al parecer los que tenemos el Killzone2 son Hades,LSD, y yo hasta el momento...la neta es muy buena opcion de compra por la historia y lo facil que es hacer los trofeos(si te gusta realizar challenges),y pues ya cheque el online y no gusto tanto jajajaja.....pero ya en equipo a lo mejor se pone padre!! es solo cuestion de ver que onda.

    ResponderEliminar
  3. qe rollo.. yo ya lo compre, y esta chingon.. en multiplayer esta medio dificilon de apuntar pero trae cosas chidas.. yo digo qe hay qe darle una oportunidad y ya despues de jugarlo un rato decidir si gusto o no gusto. Lo qe me latio es qe podemos competir en torneos contra otros clanes y todo ese pedo.

    ResponderEliminar
  4. no me gusto
    baje el demo y estubo muy komplikado
    jaj pero esta pasable por si lo kieren komprar

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza