viernes, 27 de noviembre de 2009

KNAK OWNING MW2!

La KNAK ya se encuentra jugando al MW2 y esta adueñandose de los lobbys.
Cuando la KNAK esta en los lobbys.. el rugido de los Harriers, la lluvia de los Predator junto con el Chopper Gunner y el AC130 no cesan...y no se confien mucho porque la alarma de una inminente bomba KNAK nuclear arrasara con sus vidas.

Como se esperaba las fuerzas especiales de la KNAK estan haciendo un trabajo excelente y ahora con más challenges por hacer pero recibiendo Titulos y Distinciones por sus logros. Que da una nueva perspectiva a la Guerra.

Los campos de batalla estan ahora más dificiles porque ya no hay escondite. Ahora con más tecnología el enemigo te encuentra y tratara de liquidarte.

Por cierto la KNAK Special Ops tiene una nueva legion de Ninjas asesinos que seran los primeros en insertarse en territorio hostil para lograr la localización de Snipers o los ya famosos y odiados campers Claymorinos.

Al empezar cada batalla gritamos KNAKaaaaaaaaa JENKINS!!! para avivar el espiritu de alegria entre las tropas y saber que somos imparables y unicos!

Ponganse a temblar funditas por que la KNAK MECANICA is in da HOUSE!!!!!!!

Saludos

M.C. Pentagon_Unit

2 comentarios:

  1. Orale pentagono esta chida la pagina
    Sigue poniedno mas cosas chidas de knak

    Att. EricR1990 ^_^ miembor KNAK

    ResponderEliminar
  2. is all about RT CLAN ...RT VS KNAK

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza