La KNAK ya se encuentra jugando al MW2 y esta adueñandose de los lobbys.
Cuando la KNAK esta en los lobbys.. el rugido de los Harriers, la lluvia de los Predator junto con el Chopper Gunner y el AC130 no cesan...y no se confien mucho porque la alarma de una inminente bomba KNAK nuclear arrasara con sus vidas.
Como se esperaba las fuerzas especiales de la KNAK estan haciendo un trabajo excelente y ahora con más challenges por hacer pero recibiendo Titulos y Distinciones por sus logros. Que da una nueva perspectiva a la Guerra.
Los campos de batalla estan ahora más dificiles porque ya no hay escondite. Ahora con más tecnología el enemigo te encuentra y tratara de liquidarte.
Por cierto la KNAK Special Ops tiene una nueva legion de Ninjas asesinos que seran los primeros en insertarse en territorio hostil para lograr la localización de Snipers o los ya famosos y odiados campers Claymorinos.
Al empezar cada batalla gritamos KNAKaaaaaaaaa JENKINS!!! para avivar el espiritu de alegria entre las tropas y saber que somos imparables y unicos!
Ponganse a temblar funditas por que la KNAK MECANICA is in da HOUSE!!!!!!!
Saludos
M.C. Pentagon_Unit
Orale pentagono esta chida la pagina
ResponderEliminarSigue poniedno mas cosas chidas de knak
Att. EricR1990 ^_^ miembor KNAK
is all about RT CLAN ...RT VS KNAK
ResponderEliminar