Ayer que nos encontrabamos jugando COD4 Modern Warfare y nos topamos con ciertas personitas muy desagradables...Americanos ignorantes que no saben ni donde queda Mexico. La verdad es muy molesto que en cuanto uno empieza hablar en nuestro idioma el español empiezen con sarta de estupideces como: "Cuanto por cortarme el cesped? O cosas asi.
Tambien esta persona empezo diciendo que en nuestro pais matabamos niños y mujeres... Tal vez si haya asesinos como los que se dedican al narcotrafico o cosas asi... pero pienso que como puede decir eso de nuestro pais cuando en Estados Unidos tienen en su haber los mas grandes asesinos seriales y psicopatas del mundo. Y ellos si matan por matar por que les gusta. O veteranos de guerra que se vuelven locos por sus regresiones, agarran un rifle y empiezan a matar a diestra y siniestra. O chavos de las escuelas que se creen que estan en la Matrix y empiezan a matar a sus compañeros.
Por que nos critican?. Yo se que Estados Unidos es de primer mundo bla bla bla pero si nos ponemos a pensar Mexico no esta tan mal. Tambien decia como puedes pagar un PS3 y jugar en linea... cosa que da coraje. Es un odio tremendo el que nos tienen.. la verdad no se que pasa con esa gente que es racista. Pero yo pienso que es la educacion que tienen.
Otro punto importante es que como nos pueden decir "Illegal Aliens" cuando sus familiares tambien fueron inmigrantes que ingresaron a este continente en busca de mejores oportunidades como lo hacen nuestros paisanos. No tiene nada de malo el ir a trabajar a un lugar donde hay mejores oportunidades de empleo y mejores salarios que en tu propio pais.
Lamentablemente nuestro pais sufre de una crisis muy severa y es necesario conseguir dinero para mantener a nuestras familias. Los trabajos que podemos conseguir en Estados Unidos muchas veces son los despreciados por los mismos Blancos o Afroamericanos que no se rebajan a trabajar como peon en una labor, o en la construccion, o trabajos como cocineros o afanadores..
Pero podriamos decir que tambien nuestros paisanos son la base por la cual Estados Unidos es el pais que es. Sin nosotros no tendrian muchas cosas... Por eso les recomiendo una pelicula muy buena para mi punto de vista que se llama "Un Dia sin Mexicanos".
p.d.Chequense este articulo.. Un ejemplo de la nefastes de los gringos..
http://www.omnia.com.mx/noticias/polemica-en-eu-por-disfraz-de-indocumentado-para-halloween/
ami me a tocado esa gente y ps no me keda mas ke ignorarlos (o ponerles mute jej) pero nimodo no ay komo aser entender a esa gente
ResponderEliminarsaludos a todos los KANAKOS!
Qe onda KNAK yo tambien he visto de ese pedo, pero yo digo qe lo hacen de puro coraje porque les estamos metiendo puras balas frias. Y estoy de acuerdo con el camarada Guillehr ase falta darles muerte para qe se queden quietos. yo e notado qe siempre qe les doy una recia se acomodan. aver cuando se juntan todos a juegar el Modern Warfare ya no juntamos unos cuantos del clan pero faltan mas. Y hace falta empezar a calentar para el nuevo Modern Warfare 2
ResponderEliminarasi es mi estimado gordo.. despues de una madriza se calman esas gringas habladoras.. les duele que estamos recuperando nuestro territorio de a poqito y qe ademas somos mas culos y les qitamos sus viejas jaja!! ya de hoy solo falta una semana y sale en MW2 asi que preparense knakos vamos a darle duro.. por cierto chequen la nueva entrada que voy a publicar, se trata de unos infiltrados que han clonado el clan knak.
ResponderEliminarLa verdad tienes toda la razon el lo q escribes me llamo mucho la atencion el titulo aqui buscando en google y jamas pense encontrarme con un clan de pura raza ya que somos contados y arriba mexico ca....,
ResponderEliminarlastima q juegen el la ps3 me gustaria q jugaramos un clan mach pero mi clan juega xbox 360 lastima, pero yo tambiem tengo ps3 agregarme mi id psn es. totti2964
y jugamos un rato aunque sea 1vs1 jajaja
mi web es, http://elite-mw2.blogspot.com
pd. elite shadow esta chida la web