jueves, 12 de febrero de 2009

ORACION A LA KNAK


Hola KNAKOS, pos yo soy el HADES_AVENGER, un miembro del CLAN KNAK y se que en las fotos no me ven, bueno yo soy uno de los miembros que es misterioso yq ue apenas algunos cuantos han podido ver su rostro y presencia, aquel que vea y sienta la presencia solo tiene dos opciones: LUCHAR O MORIR. Estare subiendo mis noticias(aunque aqui entre nos, no engo internet en el reino por culpa del pesimo servicio de CABLEMAS, la hembra de campeche), bueno.

Ahora que en marzo se vienen muchos estrenos: viene Resident Evil 5, un clasico de vuelta, luego que capcom le resulto la formula, tras 4 años de ausencia, viene STREET FIGHTER IV. ahora CALL OF DUTY nos quiere comprar con nuevos mapas que hasta ahora SE DESCONOCE SI TENDRAN UN COSTO, que yo creo que no todo es negocio, POS AQUI LES DEJO UNA ORACIN PARA QUE TODOS LOS KNAKOS REZEN TODAS LAS NOCHES, EN HONOR A LA LEYENDA DON GUILLERMO Y AL DIOS EOLO CON LAS BALAS FRIAS DEL FERRAS

KNAKOS el dia que esos mapas salgan 3 de nosotros o todos debemos conseguir esos mapas el que tenga credito en el playstation network paselo y el mero dia, para ir conociendo el nuevo ambiente.

ESTA ES NUESTRA ORACION OFICIAL APUTENLE BIEN:

4 comentarios:

  1. DONDE ESTA

    RULETA Y UNIDAD PENTAGONO?

    NECESITAMOS RECLUTAS FEMENINOS IGUAL

    ResponderEliminar
  2. ke onda?? estoy como M-50 en el blogspot, pero mi nick en el PS3 es BORUNDA para que me acepten, soy camarada del Pentagono acá en Chihuahua.. Saludos Kanakos!!

    ResponderEliminar
  3. Que Rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aqui empezando en los comentarios del clan KNAKENSE....jajajja.
    Seria bueno ponernos de acuerdo para tener horarios de equipo ya que estan jugando muy tarde!! y esta cabron la desvelada...Y saber mas o menos a que hora entran todos para hacer las ya carnicerias acostumbradas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que hubo pentagono, simon.. ya me van a correr de la chamba por que nada mas llego 2 dias a la semana a trabajar jajajaja.. pura desvelada con el COD jaja.. yo puedo entrar a partir de las 10 de la noche, ya si ustedes se ponen de acuerdo mas temprano pues yo les caigo a partir de las 10.. y por cierto los que quieran publicar en este blog pongan el correo con el que entran al blogspot en su perfil para que los ponga como administradores.. bueno esta semana voy a subir una entrada que va a ser dedicada al lokito que se cree la muy muy jajajaja

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza