Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WOOOW OMG exelente el synx2k3 es el mejor en el acordeon como ramon ayala y la rola se la rifo eres el mejor by.kevin-assassins
ResponderEliminarSaludos a toda las Fuerzas Especiales de la KNAK!" En especial para el SYNX2k3 que es nombrado el Cantante Oficial de la KNAK. Neta te avientas! Muchas felicidades!
ResponderEliminarQue paso fui el director y productor y yo que. El gordo no ase nada y le succionas toda Su pichula y me quedo como pendejo. Ntc putin salio bien chida la rola. Pa la otra no te olvides de tu bestia borracha.
ResponderEliminarEsta celosa mi drunkenbeast21 porque le gusto mas lo mio al Synx2k3. jajaja no te creas karinaaaaa!!! eso es todo mis KNAK's ahi les mando un video por correo del Synx2k3 tocando en la fiesta.
ResponderEliminarque onda mi banda que bueno que les gusto mi video esta echo con mucho respeto, y sin ofender a nadie, si quieren una cancion que les guste yo con mucho gusto se las dedico, chequen mi canal en youtube es synx2k3 y comenten mis videos espero y les gusten, ps:para mi drunkenbeast21
ResponderEliminarte voy agravar la de arrastrando las patas jajaja, se despide su amigo SYNX2K3 arriba chihuahua y arriba sinaloa señores bye.
excelente rola SYNX2K3 hasta puse el video en mi face saludos knakos el raver
ResponderEliminarhola soy warcry316 soy el clan MLK Major league killer PASO por hay aver si aseptan un reto en dominacion de 9 vs 9 buscamos gente que no llore de una manera que jugamos no somos tramposos ni nada solo sabemos matar asi como e leido como ablan con un respeto bengo a tirarles basura a su propia entreda con todo respeto sin ofender a nadie tomalo como un reto agresivo bueno aqui esta mireto somos mexicanos y si se animan que sea en la noche por ke kasi no hay lag y solo jugamos con gente ke tenga de 2mg para arriba saludos y suerte atte el lider del clan MLK saludos
ResponderEliminar