
Estimados KNAK´s:
Este parrafo va dirigido especialmente para Master Chief Vampiro... Tu no tienes nada de culpa Vampiro... Mira lo único que puedo decir es que aquí nadie tiene la culpa. No te Aguites!!! Somos tan originales y únicos que como siempre habrá gente ENVIDIOSA. Si nos ponemos a analizar, la gente quiere ser como nosotros porque somos buenos individualmente y como EQUIPO PATEAMOS TRASEROS Y DOMINAMOS (bueno salvo los casos que contamos con una conexión malisima hahaha)... Este "pseudoklan" no se merece el nombre de la Gran KNAK
Bueno, pasando a otras cosas...Quería comentarles algo... Sobre todo va para la gente que ha querido jugar con nosotros y no ha podido es por lo siguiente:
Muchas veces entramos tantos que hacemos todo lo posible por jugar todos juntos, nunca PATEAMOS ni tampoco los desafanamos... Muchas veces es derivado de las conexiones chafas de Mexicalpando de las Tunas y los invitamos pero no entran o viceversa.
Por decir para Team Deathmatch solo se puede de a 6 miembros. Entonces si entran mas de 6 tratamos de jugar en Ground War para no patear a nadie porque el chiste es jugar todos juntos, y si sube de 9 jugadores nos vamos a Private Match, para entrenar....
Para solucionar este problema, creo que me gustaria dejarlo a votación de todos ustedes es el hecho de que cuando lleguen las nuevas misiones (MW2) nos dividamos en comandos.
De todas maneras estaremos poniendo en alto el nombre de la Gran KNAK.
Así sucedió cuando nos fuimos en la maquina del tiempo a combatir al Eje del Mal.
Master Chief Vampiro y el Comandante Ruleta se quedaron combatiendo a las células mixtas de terroristas, reclutando a los mejores operadores para este tipo de misiones. Mientras que el resto de la Unidad combatía en Europa a los Nazis y en Asia a los taka takas.
Ahora que las cosas se pusieron gruesas en Medio Oriente y en nuestro propio continente tendremos que regresar a combatir al Terrorismo...pero nos da gusto porque ya nos había fastidiado el estar en la Segunda Guerra Mundial; con tan poco equipo y sin tecnología. Por cierto quiero felicitar a todos por el excelente trabajo que hicimos.
Yo he tenido la oportunidad de estar en las misiones con todos ustedes y creo que son grandes compañeros de combate porque ninguno se raja. Aparte de que son super buena onda. Y lo vuelvo a repetir aquí nadie es el Jefe ni el Comandante (son solo apodos que se han hecho por el respeto o la antiguedad en el clan). Solo tratamos de pasar un rato agradable.
Lo que me gusta es que nadie regaña a nadie por sus errores... Por decir yo soy malisimo para Search & destroy... y lo admito. Pero nadie se molesta por eso. Y si se molestan son muy ALIVIANADOS para saber que solo es un juego y no es el fin del mundo. Me ha tocado que muchos de los Operadores que intentaron ingresar en las filas de la KNAK que desertaron fue por lo mismo...porque siempre estaban reclamando errores que cometía uno. O que siempre querían ser los lideres. Me toco alguna vez jugar con esa gente y era pura tensión porque te exigían resultados. Y jugando jugandito pero si cae mal.
Bueno por último nada más me queda agradecer a todos por aceptarme y pedir disculpas a todos los KNAK si alguna vez los ofendí en alguna situación.
Tenemos expectativas muy altas para esta Misión. Estamos todos entusiasmados porque tenemos la adrenalina al 1000 %. Ya queremos estar ahí... Solo faltan 3 días!!!!
Pero mientras hay que analizar la inteligencia para llegar a tirar puras balas frías y no ser sorprendidos en la batalla.
SALUDOS
MASTER CHIEF
PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER
Este parrafo va dirigido especialmente para Master Chief Vampiro... Tu no tienes nada de culpa Vampiro... Mira lo único que puedo decir es que aquí nadie tiene la culpa. No te Aguites!!! Somos tan originales y únicos que como siempre habrá gente ENVIDIOSA. Si nos ponemos a analizar, la gente quiere ser como nosotros porque somos buenos individualmente y como EQUIPO PATEAMOS TRASEROS Y DOMINAMOS (bueno salvo los casos que contamos con una conexión malisima hahaha)... Este "pseudoklan" no se merece el nombre de la Gran KNAK
Bueno, pasando a otras cosas...Quería comentarles algo... Sobre todo va para la gente que ha querido jugar con nosotros y no ha podido es por lo siguiente:
Muchas veces entramos tantos que hacemos todo lo posible por jugar todos juntos, nunca PATEAMOS ni tampoco los desafanamos... Muchas veces es derivado de las conexiones chafas de Mexicalpando de las Tunas y los invitamos pero no entran o viceversa.
Por decir para Team Deathmatch solo se puede de a 6 miembros. Entonces si entran mas de 6 tratamos de jugar en Ground War para no patear a nadie porque el chiste es jugar todos juntos, y si sube de 9 jugadores nos vamos a Private Match, para entrenar....
Para solucionar este problema, creo que me gustaria dejarlo a votación de todos ustedes es el hecho de que cuando lleguen las nuevas misiones (MW2) nos dividamos en comandos.
De todas maneras estaremos poniendo en alto el nombre de la Gran KNAK.
Así sucedió cuando nos fuimos en la maquina del tiempo a combatir al Eje del Mal.
Master Chief Vampiro y el Comandante Ruleta se quedaron combatiendo a las células mixtas de terroristas, reclutando a los mejores operadores para este tipo de misiones. Mientras que el resto de la Unidad combatía en Europa a los Nazis y en Asia a los taka takas.
Ahora que las cosas se pusieron gruesas en Medio Oriente y en nuestro propio continente tendremos que regresar a combatir al Terrorismo...pero nos da gusto porque ya nos había fastidiado el estar en la Segunda Guerra Mundial; con tan poco equipo y sin tecnología. Por cierto quiero felicitar a todos por el excelente trabajo que hicimos.
Yo he tenido la oportunidad de estar en las misiones con todos ustedes y creo que son grandes compañeros de combate porque ninguno se raja. Aparte de que son super buena onda. Y lo vuelvo a repetir aquí nadie es el Jefe ni el Comandante (son solo apodos que se han hecho por el respeto o la antiguedad en el clan). Solo tratamos de pasar un rato agradable.
Lo que me gusta es que nadie regaña a nadie por sus errores... Por decir yo soy malisimo para Search & destroy... y lo admito. Pero nadie se molesta por eso. Y si se molestan son muy ALIVIANADOS para saber que solo es un juego y no es el fin del mundo. Me ha tocado que muchos de los Operadores que intentaron ingresar en las filas de la KNAK que desertaron fue por lo mismo...porque siempre estaban reclamando errores que cometía uno. O que siempre querían ser los lideres. Me toco alguna vez jugar con esa gente y era pura tensión porque te exigían resultados. Y jugando jugandito pero si cae mal.
Bueno por último nada más me queda agradecer a todos por aceptarme y pedir disculpas a todos los KNAK si alguna vez los ofendí en alguna situación.
Tenemos expectativas muy altas para esta Misión. Estamos todos entusiasmados porque tenemos la adrenalina al 1000 %. Ya queremos estar ahí... Solo faltan 3 días!!!!
Pero mientras hay que analizar la inteligencia para llegar a tirar puras balas frías y no ser sorprendidos en la batalla.
SALUDOS
MASTER CHIEF
PENTAGON_UNIT
KNAK COMMANDER
Gracias por el apoyo recibido por parte de de todo el comando armado KNAK.
ResponderEliminarMe parece buena idea de hacer dos o mas undiades para poder entrar en combate cuerpo a cuerpo y asi poner mas en alto el nombre.
Por cierto como dice el Master Chief Pentagon solo faltan 3 dias para entrar en accion, para aquellas personas que separaron su juego en Game Stop este proximo lunes a partir de las 9 de la noche se estara haciendo entrega de tan esperado juego.
No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca.
ALEJANDRO MAGNO