Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
soy mexicano.. juego cod mw2.. me encanta matar gringos jaja.. mi id es Heredia005 busco un clan por k me caga k a la hora de jugar team deatmatch o cualquier otra cosa me toque con un mal equipo.. espero me agregen.. saludos...
soy mexicano.. juego cod mw2.. me encanta matar gringos jaja.. mi id es Heredia005 busco un clan por k me caga k a la hora de jugar team deatmatch o cualquier otra cosa me toque con un mal equipo.. espero me agregen.. saludos...
ResponderEliminar