martes, 28 de julio de 2009

Nuevo MP video COD: MW2

1 comentario:

  1. soy mexicano.. juego cod mw2.. me encanta matar gringos jaja.. mi id es Heredia005 busco un clan por k me caga k a la hora de jugar team deatmatch o cualquier otra cosa me toque con un mal equipo.. espero me agregen.. saludos...

    ResponderEliminar

deje su mensaje señor, funfunfunfun! za za za y zazaza