Somos unos cuantos mexicanos que jugamos Call Of Duty en el PS4 y decidimos formar un clan. Como no tenemos presupuesto para tener una página con dominio propio la hicimos aqui en blogspot. Pero bueno, quien quiera unirse a nuestro clan tiene que (obviamente) jugar Call of Duty en el PS4, ser buen pedo y ser aceptado por unanimidad por los integrantes originales de este clan. asi que apuntele bieeeeen!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaah qe vergaaaa! vamos a pedirle dinero a mi papa para grabar un video de guerra moderna! arre! jajajaja ta chingon!
ResponderEliminarYo pido salir de Macarroni en la Pelicula!!!!
ResponderEliminarjajajajaja
Ya esta armada la calabaza, el Luis de Soap, el Drunken de Captain Price, el Gordo de Roach, y yo de Macarov
ResponderEliminarhahahah